BLAKE LIVELY

Un fotógrafo acosó a Blake Lively y a sus hijos: "A dónde quedó tu moral"

La actriz ya había solicitado que sus hijos no aparezcan en los medios.
domingo, 18 de julio de 2021 · 15:29

Blake Lively se volvió tendencia por estas horas después de que realizó un fuerte descargo contra los medios. El motivo surgió por una serie de fotos que sacaron los paparazzi donde ella se encuentra junto a sus hijos.

La pareja es una de las más buscadas por los fotógrafos.

La actriz de “Gossip Girl” aparece acompañada de James, de 6 años, Inez, de 4 años, y Betty, de apenas 21 meses, quienes comparte con su esposo Ryan Reynolds. El comentario fue sobre una publicación eliminada donde Lively habló sobre la experiencia "aterradora" detrás de las fotos.

Editan juntas estas imágenes para que parezca que estoy saludando felizmente, pero eso es engañoso. La verdadera historia es: mis hijos fueron acosados por un hombre todo el día.

Este extraño al que se refiere Blake Lively era un fotógrafo que seguía a la familia y que llegó a interactuar con sus hijas.

¿A dónde quedó tu moral? Me gustaría saber. ¿O simplemente no le importa la seguridad de los niños?

Ambos se casaron en el año 2012.

La actriz explicó que en su momento pudo hablar con otros fotógrafos que aceptaron dejar a sus hijos en paz siempre que ella posara para ellos sola. En sus propias palabras, pidió que se le deje de pagar a hombres para que se escondan y cacen niños.

 

La pareja del éxito

Blake Lively y Ryan Reynolds ya llevan muchos años como pareja y la relación se hizo más fuerte desde que la carrera de ambos creció. Libely ya es una de las actrices más solicitadas del momento y su esposo es uno de los más taquilleros.

La actriz también es famosa como diseñadora de moda.

Actualmente, Reynolds sigue con el rodaje de la tercera entrega de “Deadpool”, que se espera pueda verse en el algún momento del 2022. Ambos se conocieron cuando filmaron “Linterna Verde”, la película de DC Comics que fue todo un fracaso comercial y que le llevaría años al actor poder olvidar.