CHER

Un look icónico: la noche especial que pasó Cher con otras mujeres

La cantante llamó la atención de paseo en un país europeo.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:34

Cher está en pleno disfrute de su vida. La consagrada cantante se dedica a disfrutar del éxito que ha cosechado a través de los años, algo que será expuesto en la primera biopic que se hará sobre su vida, la cual aún no tiene título pero se sabe que será guionada por Eric Roth y producida por Judy Craymer.

Así es que este fin de semana, la cantante pop y actriz de Hollywood ganadora del Óscar ha sido vista en Italia en pleno descanso y disfrute junto a sus amigas. Luego de ser vistas en un yate, el grupo de mujeres se dirigió al restaurante I Gemelli el pasado sábado a la noche en Portofino.

La película no tiene fecha de estreno ni tampoco un adelanto.

Para esta ocasión, la cantante de 75 años no descuidó el estilo y eligió un look total black justo para la noche con amigas, y combinó una chaqueta con detalles en color blanco con un pantalón. El outfit le permitió lucir elegante aunque también muy moderna y con la comodidad suficiente para pasar una buena noche.

La cantante fue captada por los paparazzis y lució fantástica.

Un icono para homenajear

Recientemente, Cher recibió un gran homenaje por parte de Miley Cyrus. Fue en el marco del día del orgullo LGBTIQ+ que la joven cantante dio un show exclusivo para Peacock Originals, y para finalizar este concierto dedicado a la lucha por la diversidad y la visibilización, eligió un himno para la comunidad que es "Believe".

El gran éxito de Cher fue interpretado de maravilla por Cyrus, quien invitó a un grupo de drag queens para que se suban al escenario e interpreten una coreografía, algunas de ellas exconcursantes de RuPaul Drag's Race. Así, la cantante y su canción legendaria se erigieron una vez más como símbolo indiscutido de la comunidad.

Fuente: (Miley Cyrus)

Su entrada a TikTok

El pasado junio, Cher llegó a TikTok y aprovechó para mostrarse con una peluca rubia y otra morocha, y también deseó "Feliz Orgullo" para sus fanáticos, quienes se alegraron muchísimo de darle la bienvenida a la red social.

Más de