LOS SOPRANO

Una de las estrellas de “Los Soprano” confirmó su participación en el film

“The Many Saints of Newark” será una precuela del clásico show de HBO.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:26

Se dice que la era dorada de la televisión nació de la mano de David Chase y “Los Soprano” hace poco más de dos décadas. Con seis temporadas emitidas, el show mostró la vida de Tony Soprano como el máximo referente del mundo del crimen organizado de New Jersey y cómo todas sus andanzas lo afectaron al punto de necesitar verse con una terapeuta.

Hace algunos años, se confirmó que el show protagonizado por James Gandolfini llegaría al cine. Sería con una precuela titulada “The Many Saints of Newark”, que alude tanto al apellido de la familia con la que nació todo, los Moltisanti, así como también la región de New Jersey en la que habitaban. Ahora se confirmó que una de las estrellas del show tuvo su participación en este film.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la película.

Steven Van Zandt, quien dio vida a Silvio Dante en todas las temporadas de “Los Soprano, uno de los fieles servidores y consejeros de Tony, habló con The Hollywood Reporter sobre su rol en el film. El artista confirmó que tanto él como su esposa, Maureen Van Zandt, tuvieron un pequeño aporte en el proceso creativo de Chase. Lamentablemente, no será de la forma en la que los fans hubieran querido.

“Vi varios de los cortes iniciales”, explicó la estrella de “Los Soprano”, que luego aclaró que durante los últimos años, el creador del show hizo varios cambios, por lo que “será una película completamente distinta para cuando la vuelva a ver”. En este contexto, señaló: “Quería que yo y Maureen le diéramos nuestra opinión al respecto”.

Silvio Dante será interpretado por John Magaro en una versión 30 años más joven.

Un hito para la televisión

De la mano de “Los Soprano” nació la era dorada de la televisión, con productos que tuvieron cualidades y tratamientos cuasi cinematográficos. En este lugar entraron obras como “Mad Men” o “Breaking Bad”, por mencionar algunos casos, que transformaron por completo tanto la forma de hacer televisión como la manera en la que era vista. Antes, los actores solo consideraban que el prestigio real estaba en el cine.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias