MODERN LOVE

Vuelve “Modern Love” y difundió su primer avance con Kit Harington

La serie de Amazon Prime Video está inspirada en publicaciones del New York Times.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:18

Las ficciones antológicas suelen ser muy bien recibidas por los espectadores, en especial en un contexto como el de la era del streaming, en el que es casi imposible estar al día con todo lo que se estrena. Un show como “Modern Love” les permite ver capítulos sueltos sin pensar que todavía les queda algo por ver o resolver. Además, la duración es considerablemente más corta que la de un film.

Por eso, cuando el show inspirado en las publicaciones del New York Times llegó a Amazon Prime Video, no tardó en convertirse en un éxito. Por supuesto, esto también tuvo que ver con el nivel del talento involucrado en cada rodaje, con artistas de renombre y gran trayectoria en la industria. Esto hizo que la plataforma se confiara para ordenar una segunda entrega.

La serie debutó en 2019.

Esta semana se dio a conocer un adelanto de lo que se podrá ver en la segunda entrega de “Modern Love”. El protagonista estelar de las imágenes difundidas fue Kit Harington, conocido por su paso por “Game of Thrones”. El episodio está dirigido por Andrew Rannells, quien escribió el ensayo que sirvió de base para el capítulo.

La nueva temporada de “Modern Love” podrá verse a partir del 13 de agosto. Una vez más serán ocho las historias que se cuenten a lo largo de todas las emisiones.  Cada una se inspira en una columna diferente del New York Times y donde personas de la ciudad cuentan sus historias reales de cómo se cruzaron con una persona importante en sus vidas.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Kit Harington, el hombre del momento

Días atrás, la estrella de la segunda temporada de “Modern Love” se había vuelto viral a raíz de un video compartido en TikTok por Rob McElhenney en donde se lo ve reaccionar ante una máquina del casino inspirada en “Game of Thrones”. De fondo, se pudo oír una voz agregada al video que decía: “Cuando te das cuenta de que tu acuerdo no incluía derechos de merchandising".

Fuente: (Rob McElhenney)

Otras Noticias