VIN DIESEL

Casi como Toretto: la carrera actoral de Vin Diesel comenzó con un hecho de vandalismo insólito

El famoso encontró casi por azar su verdadera vocación.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:18

Antes de que Vin Diesel se convirtiera en el protagonista de una de las franquicias cinematográficas más prolíferas y exitosas de todos los tiempos, los caminos pasados del actor parecen haberlo conectado con su entrañable personaje. Y es que a pesar de su fidelidad y compromiso para con su familia, Dominc Toretto fue esencialmente un criminal a lo largo de las primeras entregas de “Rápido y Furioso”. Algo por el estilo sucedió con Diesel, quien gracias a un exabrupto se encontró con la pasión que cambiaría para siempre su vida.

Vin Diesel nació el 18 de julio de 1967 en California.

Al parecer, los comienzos en la industria del entretenimiento del famoso oriundo de California sucedieron casi por azar y en medio de una travesura en los primeros años de su niñez.  Según manifestó el portal BuzzFeed, Diesel junto a un grupo de amigos irrumpieron en un teatro con apenas siete años y algo mágico sucedió allí.

En lugar de regañarlos o llamar a las autoridades, el director de la obra que se encontraba en cartelera atrapó a los pequeños y les entregó a cada uno una copia del libreto de la pieza “Dinosaur Door”. Además, y como muestra de compromiso, el dramaturgo repartió un billete de 20 dólares para cada uno de los pequeños actores que se animaran a participar del espectáculo. Para el resto de sus amigos, el momento quedó instaurado como una gran anécdota, sin embargo, para Diesel fue el puntapié de un cambio rotundo de vida.

El actor comenzó su carrera de manera profesional a los 15 años.

A partir de entonces, Vin encontró su verdadera vocación y comenzó a transitar el sendero más frenético y apasionante. Si bien hoy en día el actor es reconocido por ser el rostro indiscutido de una de las sagas más taquilleras de las últimas décadas, el teatro independiente fue el encargado de encender la chispa inicial de lo que hoy se convirtió en una de las carreras más influyentes de Hollywood.

 

Dato curioso

Para lograr un lugar en la industria no solo hace falta talento, sino también un buen nombre. Vin Diesel, quien en realidad se llama Mark Sinclair, consiguió su pseudónimo cuando aún se encontraba por fuera del circuito de Hollywood.

En la actualidad, Diesel es uno de los intérpretes más codiciados de la industria del cine.

Mientras formaba parte de un reconocido club nocturno, los compañeros de trabajo de Vin decidieron colocarle el apodo “Diesel” debido a su personalidad enérgica, proactiva y llena de combustible para llevar adelante cualquier actividad.

Otras Noticias