CATHERINE ZETA JONES

Catherine Zeta-Jones confesó que su belleza le jugó en contra en su trabajo

La actriz reveló qué tipo de papeles hubiera querido hacer.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:49

Catherine Zeta-Jones tiene una amplia carrera en cine. La actriz ha sido conocida por grandes musicales, películas de acción y filmes de aventura, aunque pocas veces la hemos visto en dramas. Lo cierto es que esto es algo que le hubiera gustado mucho a la esposa de Michael Douglas, pero las cosas no se han dado así para ella.

La ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por "Chicago" confesó recientemente que ha sentido cómo su belleza ha condicionado los roles para los que ha sido elegida en cine: "Siempre quise que me eligieran para alguno de los roles de Helena Bonham Carter en esos dramas. Soñaba con eso, pero nunca se apareció en mi camino", reveló.

En 1998 coprotagonizó con Antonio Banderas el filme de aventuras "La Máscara del Zorro (The Mask of Zorro)"

"Cuando leo un guion y la descripción del personaje tiene los prefijos de 'bella, impactante, hermosa', siempre es intimidante", fueron las palabras de Catherine Zeta-Jones, quien es conocida por películas en las que su belleza tiene un lugar medular. Y agregó: "Personalmente, nunca me he considerado una gran belleza, pero mi madre siempre me dijo que dé lo mejor de mí misma".

En Chicago pudo demostrar sus aptitudes como bailarina, cantante y actriz.

El secreto para su belleza

Si bien Catherine no quiere ser solo una cara bonita, esto no significa que descuide los rituales de belleza que le permiten mantenerse hermosa y joven. No solo lleva una alimentación consciente y ejercita a diario, sino que dio sus tips infalibles: "No bebo y no fumo, pero amo las bellas cremas y aceites. Tengo 51 años y siempre me he cuidado, pero a medida que envejeces, encuentras más régimen. Ahora me limpio la cara más gentilmente de lo que lo he hecho antes y me mantengo activa, me ejercito".

Catherine Zeta-Jones es un ejemplo de cómo los buenos hábitos dan mejores resultados que dolorosos tratamientos, dietas exigidas o entrenamientos sacrificados. Como el ejercicio es fundamental en su vida, la actriz también ha desarrollado una línea de ropa deportiva llamada Casa Zeta-Jones, en la que prioriza el calzado vegano y la comodidad para el entrenamiento.

Otras Noticias