LA LEY Y EL ORDEN

Christopher Meloni mostró un primer adelanto de la nueva temporada de “La Ley y el Orden”

El actor estuvo una década alejado de los sets de la producción creada por Dick Wolf.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:41

Diez años les llevó a los fans de “La Ley y el Orden” reencontrarse con Christopher Meloni y su inigualable Elliot Stabler. Las diferencias económicas hicieron que el artista decidiera dar un paso al costado en 2011, justo después de la 12ª temporada del show. Así, Mariska Hargitay quedaba como la única integrante del elenco original.

Tras una larga espera, el show creado por Dick Wolf logró recuperar a Stabler y fue con más que buenas noticias. Es que Meloni no solo volvía para realizar más episodios en compañía de Hargitay, sino que también cerraba un acuerdo para protagonizar su propio spin-off, conocido como “Crimen Organizado”. Este lunes, el artista mostró un adelanto de lo que se verá en la próxima entrega.

El show debutó en abril de este año.

El video de Meloni permitió ver un poco de los protocolos que se llevan a cabo en el rodaje de la segunda temporada de “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”. En lo que Christopher definió como “el primer día de clases”, se pudieron ver varios integrantes del equipo de rodaje, todos con las máscaras correspondientes para respetar el protocolo por el coronavirus. Entre ellos también estaba la showrunner Ilene Chaiken. 

De esta forma, se confirmó que la segunda temporada de “La Ley y el Orden: Crimen Organizado”, que se había anunciado en mayo, ya comenzó a rodarse. La primera temporada había terminado de emitirse hace un mes y llegó a promediar 5.2 millones de espectadores por episodio.

Fuente: (Chris Meloni)

Qué esperar de la nueva entrega

A diferencia de las otras versiones de “La Ley y el Orden”, este spin-off encabezado por Meloni se centra en resolver un único caso: Stabler deberá desbaratar una banda de mafiosos encabezados por Richard Wheatley (Dylan McDermott). En este sentido, Chaiken confirmó que esa será la lógica que lleve los hilos de esta nueva temporada de un show que nació tras el asesinato de la esposa de Stabler en un atentado.

El show regresará el 23 de septiembre.

Otras Noticias