DUNE

“Dune” lanzó nuevas imágenes de Zendaya y Timothée Chalamet

La película de Denis Villeneuve es una de las más esperadas del año.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:54

En un año como el 2020, que se suponía que iba a estar plagado de estrenos de peso, solo “Tenet” pudo hacerse un lugar en las salas a base de la insistencia de Christopher Nolan. Otros proyectos cayeron en la bolsa de los postergados, como el caso de “Dune”, que adaptará la obra de Frank Herbert que ya tuvo una versión cinematográfica en 1984 con David Lynch a la cabeza.

Ahora, de la mano de artistas de renombre, el film dirigido por Denis Villeneuve se prepara para lo que será su tan esperado lanzamiento. Legendary y Warner Bros. Pictures se pusieron a cargo de la producción y distribución de esta historia que contará con un elenco de renombre. Esta jornada se difundieron nuevas imágenes del largometraje.

Timothée Chalamet será uno de los actores centrales.

Con un elenco encabezado por figuras como Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Oscar Isaac o Jason Momoa, “Dune” llegará a las salas el próximo 22 de octubre. El estreno será tanto en salas como en HBO Max. En relación con esto último, hay que recordar que hubo un enfrentamiento entre Legendary y Warnermedia por la decisión de realizar lanzamientos híbridos que complicaran la recaudación en la taquilla, pero parece haber quedado en el olvido.

El director de “Dune”, Denis Villeneuve, es uno de los más aclamados del último tiempo, con obras como “La Llegada (Arrival)” o la secuela de “Blade Runner”, “Blade Runner 2049”, encabezada por Ryan Gosling. Con esta nueva obra del mundo de la ciencia ficción, el artista demostrará si su magia sigue intacta a la hora de realizar proyectos con tanto presupuesto y tanta expectativa generada.

Zendaya también fue parte de un reciente estreno de Warner Bros. Pictures, “Space Jam 2”.

Un actor muy ocupado

En el reparto de “Dune”, una de las caras más conocidas es la de Jason Momoa, que saltó a la fama de la mano de “Game of Thrones” y terminó de coronarse como celebridad gracias a “Aquaman”. En este contexto, el artista se prepara para lo que será la secuela del film dirigido por James Wan, donde contó que no solo será protagonista sino que también escribió el tratamiento del film que sirvió para marcar la estructura de la historia de esta secuela.

Con Momoa en el elenco, buscarán dejar atrás las críticas que tiene la versión de “Dune” realizada por Lynch.

Otras Noticias