AL PACINO

El misterio de la mujer que actuó en el más grande éxito de Al Pacino y luego desapareció

Quién es la actriz que fue parte de un tanque del cine y nadie volvió a verla.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:30

Al Pacino ha desarrollado múltiples papeles icónicos a lo largo de su carrera, pero es innegable que Tony Montana, el protagonista de "Scarface", siempre se recordará como uno de los más paradigmáticos. En este filme, el actor interpreta a un narcotraficante inmigrante que construye un imperio a través del crimen.

Entre todos los mitos que envuelven a esta película, existe uno sobre una misteriosa actriz que protagonizó una escena junto al actor de "Perfume de Mujer (Scent of a Woman)" y "Noches Blancas (Insomnia)". Se trata de Tammy Lynn Leppert, quien nació en 1965 y aún no había cumplido los 20 años cuando fue parte del filme que tiene como personaje principal a Tony Montana.

También tuvo un papel en el filme "Spring Break" de 1982.

En los comienzos de su carrera se dedicó más que nada a los concursos de belleza y justamente, la escena que protagoniza en el filme de Brian De Palma esgrime su belleza y su escultural físico. Ella aparece con un bikini azul y es admirada por Tony y su amigo, quienes intentan abordarla sin éxito.

Fuente: (Universal Pictures)

Lo cierto es que antes de el filme se estrenara en 1983, la actriz desapareció inesperadamente. Algunas teorías involucran trata de blancas o incluso problemas mentales, ya que había sido ingresada en una institución por 72 horas. También mientras filmaba la película con Al Pacino, la actriz y modelo tuvo un episodio de crisis ocasionado por su salud mental. "Dicen que cuando Tami vio la escena empezó a llorar histéricamente y se puso tan mal que tuvieron que llevarla a un tráiler. Estaba en un tremendo estado de terror y ansiedad", relató un familiar sobre una escena muy violenta que Leppert tuvo que presenciar.

 

El misterio de Hollywood

A su corta edad, Tammy Lynn Leppert desapareció de la escena a pesar de tener un futuro más que prometedor. Hasta el día de hoy no se cuenta con pruebas concretas de su paradero o destino.

El filme no fue un éxito de taquilla en su momento pero luego se convirtió en un clásico.

Al Pacino y el resto de los actores principales, como Michelle Pfeiffer, cosecharon un gran éxito gracias a este filme, y para Leppert quedó como su última aparición en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias