ASHTON KUTCHER

Escándalos, infidelidades e investigaciones policiales: el fatídico descenso de Ashton Kutcher

Tras varios cimbronazos mediáticos, el actor se mantiene alejado de la escena del entretenimiento.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:48

A pesar de haber encontrado la fama a temprana edad de la mano de la icónica ficción “That 70s Show”, la actualidad de Ashton Kutcher se encuentra muy lejos de la industria de Hollywood. Distanciado de la escena mediática, el actor se enfoca en el mundo de los negocios y es uno de los grandes inversores de empresas como Silicon Valley, Uber y Airbnb. A pesar de su personalidad de niño apacible, existieron dos oscuros episodios personales que salpicaron fuertemente su carrera actoral y por los cuales hoy mantiene un perfil reservado y destinado a un olvido paulatino.

Kutcher nació el 7 de febrero de 1978.

Años antes de iniciar su recordado romance con Demi Moore, el ex protagonista de “Two and a Half Men” estuvo vinculado con Ashley Ellerin, una joven de 22 años que fue asesinada de 47 puñaladas en su departamento de Hollywood. Según los portales del año 2001, la noche en la que ocurrió el fatídico acontecimiento, Kutcher había quedado en reunirse con la joven, pero acudió dos horas más tarde a la cita y encontró algunas manchas de sangre en la ventana a las que no les dio importancia.

Durante la investigación policial, Ashton atravesó complejos momentos ya que su presencia en la escena del crimen fue exhaustivamente puesta en la mira. Luego de varios años en los que el crimen permaneció impune, se descubrió que el responsable fue Michael Gargiulo, un asesino serial reconocido con el pseudónimo del “destripador de Hollywood”.

La pareja se casó el 24 de septiembre de 2005.

Además del desgarrador episodio, Kutcher también experimentó varios escándalos de índole sentimental. Su divorcio de Demi Moore en el año 2011 fue rotundamente mediático y el actor quedó expuesto luego de que la actriz presentara pruebas irrefutables de infidelidad. Ocho años después del cimbronazo, Moore publicó un libro titulado “Inside Out: My Story”, en el que reveló que Kutcher fue el responsable de un profundo quiebre de su salud mental y física. Las incesantes infidelidades de Ashton terminaron con la relación de manera abrupta y Demi se enfrentó a calvarios desconocidos hasta el momento.

 

El testimonio de terceros

Más allá de las impactantes imágenes que por aquel entonces difundió Demi Moore para probar las infidelidades de Ashton Kutcher, la actriz logró conseguir los testimonios de Brittney Jones y Sara Leal. Según lo publicado por US Weekly, el actor mantuvo intensas noches con las jóvenes y hasta llegó a llevarlas al hogar que compartía con la actriz.

El divorcio de los actores tomó tintes mediáticos impensados.

En su desgarrador libro autobiográfico, Moore admitió haber sido demasiado laxa con Kutcher y rotundamente nublada por sus sentimientos le permitió aberraciones a las que jamás hubiera estado dispuesta.

Otras Noticias