E.T., EL EXTRATERRESTRE (E.T. THE EXTRA-TERRESTRIAL)

La increíble confesión del niño que protagonizó “E.T. el Extraterrestre”

Henry Thomas volvió a ganar cierta fama de la mano del director de terror Mike Flanagan.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:03

Con Steven Spielberg a la cabeza, “E.T. El Extraterrestre (E.T. the Extraterrestrial)” fue una de las producciones que marcaron a toda una generación. La vida en otros planetas era una fantasía con la que muchos habían jugado, pero el hecho de presentarla como algo amistoso, con fines nobles, le dio una vuelta de tuerca a una historia pensada para toda la familia.

Uno de los protagonistas del film de 1982 fue Henry Thomas, quien estuvo a cargo de interpretar a Elliot, el niño que se convirtió en amigo del marciano. El artista fue capaz de transmitir la mayor de las emociones, como la vez que voló con su amigo en la bicicleta, así como también los momentos en que plasmó el dolor incomparable de perderlo no una, sino dos veces: la primera cuando parecía que había fallecido y la segunda cuando se tuvo que ir a su planeta.

La audición de Thomas es uno de los videos más populares de Internet.

En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Henry recordó lo difícil que fue para él este papel. No por una cuestión de complejidad actoral, sino para lo que significó para su carrera, en la que quedó marcado para toda la vida como “el niño de E.T. el Extraterrestre. Al menos así lo explicó en la charla mencionada.

“De chico me reconocían todo el tiempo, 'Es el nene de E.T.', y a veces era frustrante”, aseguró el protagonista de “E.T. el Extraterrestre”. A cada entrevista a la que iba le era inevitable esquivar esta producción y en la calle todo el mundo lo reconocía por lo masivo del alcance de la película. Por supuesto, esta postura quedó en el pasado, ya que según aseveró, ahora le “encanta, es un halago”.

Drew Barrymore también hizo su presentación en este clásico.

El reencuentro más esperado

Más de cuatro décadas después del estreno de “E.T. El Extraterrestre”, que jamás tuvo una secuela, ya que en ese entonces no era tan común que los blockbusters fueran pensados desde su gestación como franquicias, Elliot y el marciano se reencontraron. Fue para una publicidad de Xfinity. En un corto de más de cuatro minutos, el personaje de Thomas le muestra a su amigo cómo funcionan las cosas en la actualidad.

Fuente: (Xfinity)

Otras Noticias