ALF

La insólita obligación de todos los protagonistas de “Alf”

El personaje creado por Paul Fusco dominó la televisión entre 1986 y 1990.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:00

Pensar en marcianos y en televisión hace que de inmediato se venga a la mente una de las mejores sitcom de la televisión de finales de los 80 y principios de los 90: “Alf”. Emitida a lo largo de cuatro temporadas, mostró a una familia tradicional a la que toda la tranquilidad se le echa a perder cuando un extraterrestre aterriza en su garage. Lejos de denunciarlo ante las autoridades, deciden adoptarlo y convivir con él.

La comedia creada por Paul Fusco fue un éxito absoluto y lanzó al estrellato a todos sus protagonistas, incluido un joven Benji Gregoy, que tras esta producción casi que no apareció en la pantalla chica. El actor que hoy tiene 43 años conversó con Mirá A Quién Encontré y habló de cómo fue ser parte de este popular show televisivo.

La serie tuvo más de cien episodios.

El protagonista de “Alf” estuvo a cargo de interpretar a Brian Tanner, el hijo menor de la familia, quien solía tener una gran relación con el extraterrestre, que era casi como un hermano mayor. Al ser una de las figuras, era común que los periodistas de diferentes medios lo buscaran para realizar notas. 

Según confirmó Gregory, cada vez que hacía una entrevista sobre “Alf”, había una pregunta que siempre se repetía. El actor explicó que una de las consultas “más comunes” giraba en torno a “¿cómo era Alf?”. Lejos de esquivar esta pregunta, en la producción los alentaban a responderla. Lo llamativo era cómo. “Nos obligaban a decir que era un extraterrestre real”, contó el artista.

La serie fue cancelada y tuvo un final inconcluso.

La peor experiencia para Gregory

Como se dijo, Benji Gregory prácticamente no volvió a trabajar en televisión una vez que terminó “Alf”. Esto tuvo que ver con lo mal que la pasó en los rodajes y en su vida cotidiana por culpa de esta serie. Así se lo contó al medio mencionado, donde dijo que hasta era “golpeado” en la escuela por compañeros que estaban celosos de su éxito. Hoy, Benji está retirado de la actuación y vive de lo invertido con las ganancias de la serie.

Fuente: (NBC)

Más de

Otras Noticias