MEGAN FOX

Las crudas palabras de Megan Fox que marcaron su inmediata salida de “Transformers”

La estrella fue desvinculada de la franquicia luego de la segunda entrega.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:25

Cuando en 2007 Megan Fox llegó a la gran pantalla de la mano de “Transformers”, rápidamente se convirtió en una de las personas más buscadas en Google.

Para ese entonces la joven actriz tenía 21 años y había hecho muy poco en la industria, de manera que la película dirigida por Michael Bay la catapultaría a la fama, pese a que su papel no iba más allá que ser un festín para el personaje principal y, por qué no, para la platea masculina.

Megan Fox debutó en la franquicia "Transformers" en 2007.

Si bien su Mikeala Banes logró establecerse en la franquicia y la química con su coprotagonista era innegable, cuando parecía que su regreso sería algo obvio en la tercera entrega, el personaje de Megan Fox brilló por su ausencia cuando "Transformers: Dark of the Moon" hizo su debut en 2011. ¿Qué ocurrió?

Luego de participar en dos entregas de la saga, la intérprete brindó una serie de entrevistas donde no dejó bien parado al director en cuestión. En el marco de una interacción con Jimmy Kimmel, Fox habló sobre una pasada audición como extra en “Bad Boys II”, película también dirigida por Michael Bay, que supuso su primer trabajo bajo sus órdenes.

La estrella fue desvinculada en la tercera entrega de la saga.

Al recordar algunos detalles, la estrella habló sobre ciertos lineamientos de aquella convocatoria que llamaron la atención del público, dado que para ese entonces solo tenía 15 años. Sin embargo, lo que terminó de colmar el vaso fue cuando en 2009 se refirió a las actitud del cineasta en el set y lo tildó de ególatra y dictador.

"Quiere ser como Hitler en sus platós, y lo es. Así que es una pesadilla trabajar con él", expresó Fox ante Wonderland. Aunque Megan Fox luego se retractó al expresar que cuando no estaba en “modo director” tenía una personalidad que oscilaba entre lo torpe y lo agradable, pareció que bastaron solo dos frases para concretar su salida de la franquicia.

Pese a su turbulenta relación, Fox reconoció que no guarda rencor alguno hacia Bay.

El presunto veredicto de Spielberg

En una entrevista concedida por Michael Bay ante GQ en 2011 que fue recogida por Deadline, el cineasta expresó que el productor de "Transformers", Steven Spielberg, se indignó tanto con los comentarios de Fox que le solicitó que la despidiera de la franquicia: "Y ya sabes, lo de Hitler. Steven dijo: 'Despídela ahora mismo'".

Otras Noticias