ARNOLD SCHWARZENEGGER

Las múltiples ocasiones en que Arnold Schwarzenegger engañó a la muerte

El ícono de Hollywood no es una persona fácil de derribar.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:00

Arnold Schwarzenegger emigró a Estados Unidos en la década de los 60 con la iniciativa de convertirse en toda una estrella y, pese a las críticas iniciales, cumplió con creces su cometido.

Aunque el intérprete de “Terminator” tenía un acento demasiado marcado, un físico muy imponente y un nombre demasiado confuso, logró convertir todo eso en una marca hasta ser una atracción de taquilla.

Sin embargo, fuera de la pantalla la leyenda de actor también ha demostrado ser una persona muy dura. De hecho, ha logrado burlar a la muerte en varias ocasiones.

El actor obtuvo siete victorias en la competición de Mister Olympia entre 1970 y 1980.

En 2006, mientras Arnold Schwarzenegger ejercía como Gobernador de California, sufrió un accidente en su motocicleta que le dejó severas laceraciones en la cara. Sin embargo, el llevar casco le salvó la vida. Como bien expresó ante USA Today en aquel entonces, las cosas podrían haber sido muy distintas de no haber tenido aquella precaución.

Tres años más tarde, cuando todavía era gobernador, el ex fisicoculturista estuvo a punto de protagonizar un accidente aéreo, luego de que la nave en la que viajaba comenzara a llenarse de humo. Sin embargo, las condiciones permitieron realizar un aterrizaje de emergencia y posteriormente se volcó a Twitter para calificar la situación como una "pequeña aventura".

Pero además de algunos infortunios, Arnold Schwazenegger también ha sido foco de inesperadas agresiones. En 2019, cuando el actor ya tenía 71 años, fue atacado al azar por un individuo que intentó tirarlo al suelo de una patada.

La estrella decidió no presentar cargos contra el atacante.

Según lo mencionado por The Washington Post, la figura pudo mantenerse en pie e incluso registrar el funesto incidente, dado que el actor grababa un vídeo para los fans en ese momento.

 

Las nuevas batallas de Arnold Schwarzenegger son internas

Si bien Arnold Schwarzenegger ha sobrevivido a algunos eventos potencialmente mortales en el pasado, ahora también se enfrenta a amenazas internas. El intérprete de 73 años, ha atravesado algunos problemas de salud que lo han llevado a cambiar hábitos y ocuparse de su corazón.

Arnold Schwarzenegger pasó por el quirófano nuevamente en 2020.

En 1997, se sometió a una cirugía cardíaca para reemplazar una válvula defectuosa, una operación que debió repetir en 2018. A finales de 2020, como lo volvió a informar a través de sus redes sociales, nuevamente pasó por el quirófano. Sin embargo, la intervención resultó todo un éxito y no pasó mucho hasta que se lo volvió a ver en acción en público.

Otras Noticias