RYAN REYNOLDS

Lo que todos querían saber: Ryan Reynolds explicó el origen de su pelea con Hugh Jackman

El actor de “Deadpool” lleva años de enfrentamientos públicos, en broma, con su colega.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:08

Quienes siguen de cerca las carreras de Hugh Jackman y Ryan Reynolds conocen muy bien la disputa que radica entre ambos por ver quién es el que mejor ridiculiza a su colega. Esta pelea nació después de que ambos compartieran el rodaje de “X-Men Origins: Wolverine”. En ese momento, Reynolds estaba casado con Scarlet Johansson, amiga de Jackman, quien dijo que su colega debía comportarse de la mejor forma.

A raíz de esa declaración, la estrella de “Deadpool” no perdió oportunidad de burlarse de su amigo incluso delante de cámara, con chistes internos que llegaron a ser parte de los films del mutante. Lo que muchos no saben es por qué existe este tipo de vínculo entre ambos, por lo que Reynolds se encargó de dejarlo bien claro.

Reynolds se separó de Scarlett en 2011.

Ryan Reynolds fue invitado al podcast “SmartLess”, conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. Allí fue consultado por esta pelea y explicó que todo tiene que ver con la “bondad” que Jackman irradia. “No debería decir esto, pero hace que la bondad parezca un asesinato”, bromeó, para luego definirlo como “el tipo más agradable que podrías conocer”.

Ryan Reynolds explicó que precisamente eso lo “vuelve loco”. El actor también explicó que muchas veces se suele odiar y atacar las cosas que no se entienden, por lo que él actúa de esa forma con Hugh, quien se lo devuelve porque “no es más que un gran compañero”. Tras decir esto, también lo definió como su “sherpa”.

“Es una de las mejores personas que conozco”, señaló.

La tregua que duró muy poco

Hace algunos meses, tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds acordaron realizar una tregua. Fue a raíz de una campaña solidaria que unió a las marcas de cada uno: Aviator y Laughing Man, con las que venden whisky y café, respectivamente. Para hacerlo, se juntaron a charlar y demostraron que entre ellos no hay más que buena voluntad. Claro que al finalizar, se lo vio al actor de “X-Men” volcar una botella de la bebida de Reynolds, que dio comienzo a una nueva pelea.

Fuente: (Laughing Man)

Otras Noticias