BRIDGERTON

Luego de la nominación de Regé-Jean Page, el creador de "Bridgerton" se refirió a su posible regreso

La serie original de Netflix recibió 12 nominaciones a los galardones de la televisión y eso podría ser un gran indicio para el personaje favorito.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:56

La serie “Bridgerton” fue uno de los mayores fenómenos del año pasado. La ficción de Netflix se estrenó el día de Navidad y así todo fue capaz de romper todos los récords de la plataforma. Con más de una decena de nominaciones a los Emmy, la segunda temporada parece más que esperanzadora, aunque la ausencia de un personaje lastima a los fanáticos. Sin embargo, no todas las puertas para el regreso del duque (Regé-Jean Page) estarían cerradas.

Regé-Jean Page fue nominado como Mejor Actor Dramático en los Emmy y se espera que ese sea un incentivo para que regrese, al menos en un episodio.

En una entrevista con The Wrap, el showrunner de la serie basada en los libros de Julia Quinn, Chris Van Dusen, habló acerca de lo que depara la nueva temporada. Además, el medio quiso saber si había posibilidades de ver a Simon Basset de nuevo en la pantalla. Si bien su respuesta fue muy velada, los fanáticos no pierden la esperanza. 

“Es todo muy emocionante y no puedo dar detalles específicos porque sino lo arruinaría”, confesó el responsable de “Bridgerton”. “Como ya saben, en la segunda temporada seguiremos el viaje de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Creo que vamos a hacer cosas realmente interesantes en esta temporada, al menos en lo que se trata sobre Daphne (Phoebe Dynevor) y Anthony”, sentenció.

Pero en cuanto a si hay posibilidades o no de ver a Regé-Jean Page regresar a la regencia británica y los trajes de época de “Bridgerton”, el realizador no dio respuestas específicas y se ocupó de aclarar que esta nueva entrega se tratará de una nueva historia. “Literalmente vemos como Daphne le entrega la batuta a Anthony. Creo que los espectadores se van a llevar una gran sorpresa cuando vean lo que él ha estado haciendo”, agregó Van Dusen.

En el final de la primera temporada, Anthony le dice a su madre que está listo para encontrar una esposa.

 

Preocupación en el set

La segunda temporada de “Bridgerton” empezó su filmación a principios de este año y desde el comienzo procuraron ser muy respetuosos con los protocolos de salud que se establecieron debido a la pandemia. Pero parece que esto no fue suficiente y la semana pasada se detectó un caso positivo en el equipo técnico de la ficción.

La producción prefiere cerrar todo hasta estar seguros de que se puede volver para evitar mayores inconvenientes, particularmente con la nueva cepa.

En un principio y al descubrir que ninguno de los actores había dado positivo, la producción creía que podría retomar las filmaciones casi de manera inmediata. Sin embargo, solo volvieron por un día y el sábado se cerró de manera indefinida cuando se encontró otro test positivo. Aún no hay novedades al respecto y esto podría retrasar la fecha de estreno tentativa, que sería la misma de la primera temporada.

Otras Noticias