GAME OF THRONES

Malas noticias para los fanáticos de “Game of Thrones”

La obra creada por George R.R. Martin ganó popularidad masiva de la mano de HBO.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:29

Dos años después de que “Game of Thrones” llegara a su final en la pantalla chica, comenzaron a llover las noticias vinculadas tanto a la extensión del universo con nuevas series, como a la del propio autor de la obra, George R.R. Martin, que aseguró que planeaba algo distinto a lo que se había visto. Parecía que todo marchaba de maravillas para una de las historias más queridas y comentadas en los últimos años.

Sin embargo, este comienzo de semana no fue el mejor para los seguidores de las aventuras de los Targaryen y los Stark. Desde Deadline revelaron lo peor en relación a uno de los spin-off que había comenzado a ser rodado y tenía en vista estrenarse en 2022. Se trata de “House of the Dragon”, que fue el segundo en comenzar los trabajos de filmación, luego del encabezado por Naomi Watts.

Semanas antes de la llegada de HBO Max a Latinoamérica se confirmó el estreno de “House of the Dragon” para 2022.

En el marco de una creciente ola de contagios causados por el rebrote del COVID 19, la nueva serie de “Game of Thrones” no pudo esquivar la propagación del virus. Tras la detección de un caso positivo decidieron suspender el rodaje. La noticia fue confirmada por Variety tras un primer informe de Deadline. 

Se espera que la producción del spin-off de “Game of Thrones” retome los trabajos este miércoles. El miembro del equipo que estaba contagiado fue aislado, así como también todos los que tuvieron contacto estrecho con esta persona. Es la tercera noticia vinculada a una producción que se realiza en Reino Unido y debe suspenderse por el coronavirus en lo que va de la semana. Las anteriores habían sido “Bridgerton” y “Matilda”, ambas de Netflix.

Casi el 90 % de la población de Inglaterra ya recibió una dosis de la vacuna.

Un final con sabor a poco

Cuando en 2019 llegó el primer avance de la última temporada de “Game of Thrones”, muchos se ilusionaron con lo que podía llegar a pasar con este universo. Lamentablemente, las expectativas no se cumplieron y muchos hasta pidieron que se volviera a rodar de cero. De hecho, hubo una campaña de crowdfunding con la que buscaron financiar nuevas jornadas de filmación que no llegaron a ningún puerto.

Fuente: (HBO)

Otras Noticias