BRITNEY SPEARS

Motivo de celebración: Britney Spears dio un importante paso hacia su libertad

Desde su audiencia pública, la artista ha recuperado pequeños derechos que le habían sido quitados hace años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:51

La cantante Britney Spears es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, durante años no tuvo libertad para decidir sobre ningún aspecto de su vida. Luego de la polémica presentación que hizo frente a la corte el mes pasado, parece que empieza a recuperar algunos de los derechos que le fueron quitados y este fin de semana manejó por primera vez en años.

Salió con su equipo de seguridad. Mientras ella y Sam iban en el auto, sus guardaespaldas manejaban la camioneta de atrás.

La intérprete de “Circus” salió a dar un paseo junto a su novio, el actor Sam Asghari, en un Mercedes Benz blanco. Pero el momento no fue solo capturado por los paparazzi, que no podían creer que volvían a tener una oportunidad para fotografíar a la estrella pop, también fue compartido con todos los fanáticos de ella gracias a un posteo en las historias de Asghari.

El actor compartió una serie de videos en los que se veía solo la mano derecha de Britney Spears, pero que los fanáticos reconocieron al instante gracias al tatuaje. La artista y su novio manejaron alrededor de Los Angeles y lo hicieron acompañados de la música indicada: en el video se puede ver que ella sube el volumen y canta al ritmo de su hit “Lonely”, de 2001. 

 

Apuntó contra su hermana y no tuvo piedad

En los últimos días, Britney Spears ha sido categórica a través de las redes sociales con respecto a su situación y el “falso apoyo” que recibió a lo largo de los años. Luego de mantenerse en silencio con respecto a su hermana Jamie Lynn Spears, la cantante decidió hablar. No fueron precisamente palabras de agradecimiento las que le dedicó a la menor de la familia.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Britney se descargó y habló de un mal momento que vivió gracias a su hermana en el recordado homenaje que le hicieron en 2017. “¡No me gustó que mi hermana se presentara a una ceremonia de premios y cantara mis canciones con remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó en lo más profundo!”, sentenció con muchas mayúsculas y signos de exclamación.

Luego de la publicación, los fanáticos notaron lo molesta e incómoda que Britney se veía en las fotografías del evento.