BRAD PITT

No es para cualquiera: el peculiar hábito que comparten Brad Pitt y Zac Efron para evitar ducharse

El origen del rumor que recorrió el globo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:46

Aunque todavía le queda bastante por recorrer, Zac Efron ha demostrado que podría seguir los pasos de Brad Pitt en lo que respecta a su carrera en la gran pantalla. Durante el último tiempo, el artista ha aceptado nuevos desafíos con el fin de mostrar sus habilidades interpretativas y alejarse del rótulo de simple galán.

En 2020 Brad Pitt obtuvo un Premio Óscar por Mejor Actor de Reparto.

Pero más allá del ámbito profesional, el ganador del Óscar y el ex “High School Musical” tienen otros aspectos en común. Entre ellos, un peculiar hábito de higiene que parece cobrar fuerza dentro de Hollywood.

Si bien ambas estrellas son conocidas por su aspecto robusto, parece que ni Brad Pitt ni Zac Efron serían devotos de las duchas diarias.

El remake de "Firestarter" será uno de los próximos trabajos de Zac Efron.

En el caso de la expareja de Angelina Jolie, hace más de una década ha trascendido su predilección por las toallitas de bebé en detrimento del agua y el jabón. Esta peculiar costumbre según el medio Cheatsheet está muy en sintonía con las elecciones de Efron, quien las ha hecho públicas a través de sus propias afirmaciones.

 

Eli Roth arrojó la primera piedra

El rumor que se expandió a escala global sobre la higiene de Brad Pitt se inició a partir de un comentario de su colega en “Bastardos sin Gloria (Inglorious Basterds)”, Eli Roth, ante la revista People.

Según lo expuesto por el tabloide internacional en 2009, este había afirmado que el actor y productor le recomendó que copiara su iniciativa para no apestar en el set.

Eli Roth fue quien reveló los hábitos de higiene de Brad Pitt en 2009.

"Tras rodar una escena, Brad tenía que acercárseme mucho para un primer plano y me dijo: 'Hombre, cómo hueles. Toallitas para bebés, hombre, toallitas para bebés", recordó Roth. Aun así, el intérprete reconoció que era un método que Pitt utilizaba cuando no había tiempo suficiente para ducharse y no una constante.

En cuanto a Efron, podría haber adquirido el hábito de las toallitas para bebés de Brad Pitt de manera indirecta dado que comparten a un amigo en común: Leonardo DiCaprio. Este último se reunió en pantalla con el emblemático intérprete en “Once Upon a Time in Hollywood”, película por la que ganó la ansiada estatuilla dorada en 2020.

Otras Noticias