ZAC EFRON

Por fin llegó: Zac Efron recibió un premio y fue su primer reconocimiento por la crítica

El actor fue destacado con un importante galardón y lo celebró.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:13

Zac Efron ha forjado una carrera en el mundo del cine y la televisión desde muy chico. Uno de sus primeros éxitos de la mano de Disney fue "High School Musical", aunque ya había tenido apariciones en series como "ER Emergencias" o "CSI". Lo cierto es que luego de haber interpretado a Troy Bolton en el musical, su carrera tomó un vuelo imparable y se volvió uno de los galanes más cotizados de la televisión.

Si bien el protagonista de "17 Otra Vez (17 Again)" ha tenido una gran aceptación desde el público a través de los años, la crítica aún no le daba su reconocimiento. Ahora, ha llegado el momento de Zac, ya que recibió un premio Daytime Emmy por conductor de programa gracias a ser el host de "Down to Earth with Zac Efron", la producción de Netflix.

Una de las colegas que lo felicitó públicamente fue Sydney Lemmon.

La sinopsis oficial del programa explica: "El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Olien para encontrar formas de vida saludables y sostenibles". Lo cierto es que ha sido una grata sorpresa para Zac Efron, quien no dejó de agradecer y expresarse en sus redes sociales: "¡Wow! Nunca me esperé esto y estoy muy agradecido. Un agradecimiento muy grande a los Daytime Emmy y Netflix, y a nuestra pequeña pero poderosa producción de 'Down to Earth' que hizo que este show sea lo que es. Y sobre todo, gracias a todos ustedes que miran y disfrutan 'Down to Earth'. Esto es para ustedes".

Fuente: (Netflix)

El futuro del actor

Recientemente, el actor y también cantante estuvo envuelto en una polémica por su rotundo cambio de imagen. Zac apareció en redes sociales con nuevas cirugías faciales y llamó la atención de todos sus seguidores, lo cual le costó también muchas burlas.

La película tuvo su estreno original en 1984 y ahora tendrá una nueva versión.

En cuanto a su carrera profesional, Zac Efron será parte del elenco de la nueva versión de "Firestarter", basaba en la obra homónima de Stephen King. En este filme, interpretará al padre de la niña que tiene poderes sobrenaturales y este papel estará a cargo de Ryan Kiera Armstrong, mientras que la madre será Sydney Lemmon.