SEX EDUCATION

"Sex Education" presentó el primer tráiler oficial de su tan esperada tercera parte

La serie éxito de Netflix regresará el 17 de septiembre y adelanta qué le deparan estos nuevos episodios a los estudiantes de Mordale.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:44

La serie “Sex Education” fue uno de los fenómenos más interesantes presentados por Netflix en los últimos años. La serie que habla sobre sexualidad y todas sus implicancias regresa este año con su tercera temporada y el primer tráiler adelanta grandes cambios en la secundaria Mordale, mientras intentan recuperar el prestigio del que alguna vez gozaron.

La primera temporada de la serie se estrenó en enero de 2019 y fue creada por Laurie Nunn.

Luego de la licencia forzada que tuvo que tomar el director Groff (Alistair Petrie), la escuela debe retomar su rumbo y lo hará de la mano de Hope (Jemima Kirke), la nueva docente a cargo de la institución. En esta nueva entrega de la serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson, los estudiantes tendrán que lidiar con nuevos problemas y adaptarse a los grandes cambios de la escuela.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

En el tráiler de “Sex Education” se muestra una publicidad de la escuela Mordale en la que los estudiantes, a quienes ya conocimos en las temporadas anteriores, hablan de las ventajas de asistir allí de una forma muy poco natural. En este avance se puede notar que la nueva directora no se siente cómoda rodeada por sus estudiantes, algo que probablemente será una trama muy importante en la temporada. La serie estrenará sus nuevos episodios el 17 de septiembre.

 

Qué esperar de la nueva temporada

Acerca de los arcos que podrían presentarse en esta nueva entrega de “Sex Education”, se sabe que Otis (Asa Butterfield) empezara a tener sexo casual, algo nuevo para su personaje. Eric (Ncuti Gatwa), su mejor amigo, empezará una relación formal con Adam (Connor Swindells), algo esperable luego de que este último le confesara su amor en la conclusión de la entrega anterior. Además, Jean (Gillian Anderson) está embarazada.

En el final del tráiler se puede ver al director Groof entre los arbustos, un indicio de que no aceptará tranquilamente su licencia.

Pero no solo se seguirá con la vida de los personajes ya conocidos, también se presentarán nuevos. Jason Isaacs se sumará al elenco como el hermano mayor de Groof, Peter, una persona exitosa y para nada modesta. Dua Salkeh encarnará a un personaje no binario e Indra Ové le dará vida a Anna.