MEGAN FOX

Sueño cumplido: Machine Gun Kelly y la antigua obsesión que lo une a Megan Fox

El compositor se siente unido a la actriz desde hace años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:23

Desde que anunciaron públicamente su relación en 2020, Machine Gun Kelly y Megan Fox se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de Hollywood. Recientemente, los famosos ocuparon un lugar destacado en todos los tabloides luego de confesar que viajaron a Costa Rica para realizar un controvertido ritual con ayahuasca. Sin embargo, hoy todas las miradas apuntan a Kelly luego de una insólita confesión.

Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986.

En diálogo exclusivo con la revista GQ, la actual pareja de la reconocida actriz admitió que admira a Megan desde que es un adolescente y hasta solía tener un poster de la actriz en su habitación de juventud. Al mirar hacia atrás, Machine considera que los eventos recientes parecen salidos de un sueño. “¿Sabes cuál fue el sueño? Fue exactamente lo que me pasó este fin de semana. Ir a una entrega de premios, cerrar la alfombra, subir al escenario, aceptar un premio y con ella de mi brazo”, expresó el cantante.

El evento en cuestión se trata nada más y nada menos que de la última entrega de los Billboard Music Awards, a los que el compositor acudió acompañado de Fox. “Vi un artículo británico de GQ que salió esta mañana que básicamente decía que a pesar de que BTS estaba allí, The Weeknd estaba allí, Drake estaba allí, la comidilla del programa éramos nosotros. Ese chico de 15 años demasiado entusiasta y confiado debe haber sabido que era alcanzable a pesar de que todos los demás decían: 'Estás fuera de tu mente de rap de chico blanco'. Nadie está sentado en la clase de matemáticas pensando que el próximo Drake está sentado junto a ellos”, confesó nostálgico Kelly.

En abril de 2020, los rumores de noviazgo entre Fox y Kelly comenzaron a sonar fuerte dentro del ambiente artístico.

Mientras Machine rememora aquellos años de juventud en los que fantaseaba con, al menos, conocer a Megan, la actriz también se animó a definir de un modo trascendental su relación con el intérprete. Durante una entrevista con la revista People del año 2020, Fox admitió que al momento de conocer a Kelly se sintió abrumada por la increíble conexión entre ambos. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo un alma gemela. En realidad, somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí al instante”, dijo Fox

 

Estreno a la par

En la actualidad, la pareja se encuentra a la espera del estreno del film “Midnight in the Switchgrass”, estipulado para el próximo 23 de julio. Además de Megan Fox y Machine Gun Kelly, la película cuenta con el protagónico de Bruce Willis.

La película contará con el guion de Alan Horsnail.

Con dirección de Randall Emmet, la narrativa se desenvuelve alrededor de una operación encubierta del FBI en Florida en torno a una serie de asesinatos de mujeres que parecen tener una arista en común. Ésta será la primera vez que Fox y Kelly comparten la gran pantalla.

Otras Noticias