CRIMINAL MINDS

Tortura intolerable: el episodio de "Criminal Minds" que llegó demasiado lejos

La ficción de Jeff Davis se encargó de mantenerse vigente a lo largo de sus 15 temporadas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:23

A lo largo de sus 15 temporadas exitosas, “Criminal Minds” supo reinventarse en cada entrega para ofrecerle contenido estremecedor a su fiel audiencia. Como sucede con las ficciones de larga data, el drama policial aumentó los esfuerzos para mantenerse vigente y no dejar nunca de sorprender. Si bien los fanáticos de los especialistas de la Unidad de Análisis del Comportamiento están acostumbrados a los giros vertiginosos, existió un episodio que tal vez llegó demasiado lejos.

"Criminal Minds" se estrenó el 22 de septiembre de 2005.

La octava temporada de la ficción de Jeff Davis presentó el capítulo titulado “La Lección” que contiene algunas de las escenas más difíciles de tolerar de la producción. Allí, un extraño sospechoso comienza una trágica odisea en la que luego de secuestrar a personas, las convierte en muñecas y marionetas vivientes. Para someter a sus víctimas, el criminal implementa algunas técnicas de tortura medieval que llevaron a la audiencia al límite de la hostilidad.

Tras 15 temporadas exitosas, la producción finalizó en 2020.

A lo largo de los complejos minutos, los televidentes de “Criminal Minds” observaron cómo los brazos de una mujer son arrancados de su posición y levantados por encima de su cabeza. Si bien la escena no contó con ningún despliegue sangriento, los movimientos antinaturales del cuerpo fueron suficiente para tornarse aterradores.

Fuente: (AXN Latinoamérica)

Más tarde, algunos de los integrantes de la Unidad pudieron colocarse cara a cara con el sospechoso en un intrincado ida y vuelta que resultó verdaderamente inolvidable. Matthew Gray Gubler, el icónico intérprete de Spencer Reid, no solo protagonizó tomas sorprendentes dentro del capítulo, sino que fue uno de los responsables de la dirección de uno de los episodios más siniestros de “Criminal Minds”.

 

Regresan por más

Luego de una temporada que parecía absolutamente cerrada, CBS anunció la mejor noticia para los seguidores de “Criminal Minds”. A través de la plataforma Paramount+, Jeff Davis traerá de regreso a su historia con la entrega número 16.

Paget Brewster, la entrañable intérprete de la agente Emily Prentiss, fue la encargada de garantizar que gran parte del elenco original ya se encuentra plenamente involucrado en el proyecto.  

Otras Noticias