WES ANDERSON

Wes Anderson confirmó a una conocida estrella para su próxima película

El director espera por el lanzamiento comercial de “The French Dispatch”.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:12

Mientras los fans de Wes Anderson continúan a la espera de “The French Dispatch”, la próxima película del aclamado director, el realizador ya tiene un nuevo proyecto en camino. Está todo tan avanzado que hasta tiene algunos actores confirmados, como el inconfundible Bill Murray, uno de los artistas preferidos del director. Ahora se confirmó a una nueva estrella.

Desde Deadline reportaron quién será el actor que se sume a la nueva película del director de “Isla de Perros (Isle of Dogs)”. Todavía sin demasiados detalles en torno a qué esperar de dicho film, del que no se difundió trama ni título, se sabe que su filmación se llevará a cabo en España. Además de Bill Murray, ya estaba en el reparto Tilda Swinton.

Bill Murray trabajó con el director desde su primer gran proyecto, “Rushmore”.

El portal mencionado confirmó que Adrien Brody se sumará a la siguiente producción de Wes Anderson. En este sentido, hay que aclarar que no será la primera vez que comparta un set con el director. De hecho, Adrien es parte de la cinta que estrenará este año, “The French Dispatch”.

Para Brody será la quinta vez que forme parte de una historia de Wes Anderson. A la película de este año hay que sumar “El Gran Hotel Budapest (Grand Budapest Hotel), “Fantastic Mr. Fox” y “Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited)”. Este año, además, se sumará a la tercera temporada de la exitosa “Succession”.

Los tres actores que formarán parte del nuevo film de Anderson estuvieron en “El Gran Hotel Budapest”.

Una carta de amor al periodismo

La llegada de “The French Dispatch” es una de las más esperadas por los fans de Wes Anderson, que lamentaron que el estreno planificado para 2020 se pospusiera por culpa de la pandemia. Las primeras críticas llegaron desde el Festival de Cannes, donde ya tuvo su debut, y allí Indiewire la calificó como una carta de amor al periodismo. En este sentido, hay que destacar que el actor Griffin Dunne le había contado a Mirá A Quién Encontré el rol que iba a tener dicha profesión en esta esperada historia: “Son una serie de historias cortas influenciadas por los ensayos del escritor James Baldwin, exiliado en Francia, y las publicaciones de The New Yorker a cargo de William Shawn”.

Fuente: (Searchlight Pictures)