ADELE

Adele encontró el amor: quién es el poderoso empresario deportivo que la conquistó

La cantante podría estar en el comienzo de una nueva historia amorosa.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:39

Adele podría estar en el comienzo de una nueva relación. La cantante ha pasado por todos los estadios de las relaciones amorosas y si bien hoy se encuentra en plenitud con su vida y su carrera, no descarta darle lugar a una nueva experiencia en el amor. Si bien no lo ha confirmado oficialmente, todo indicaría que la cantante está enamorada.

La intérprete de grandes hits como "Rolling in the Deep", "Hello" y "Chasing Pavements" podría estar en un vínculo amoroso con el agente deportivo de LeBron James, Rich Paul. Este rumor circula desde hace un tiempo por algunos medios de comunicación pero el pasado sábado fueron vistos en el Game 5 de los finales de la NBA.

Rich Paul tiene 39 años y es oriundo de Ohio, fundador de Klutch Sports Group.

Fue el periodista deportivo Brian Windhorst quien expresó: "Es la primera vez que aparecen juntos en público. Así que esto estará mañana en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra". Así fue como las imágenes de Adele y Rich Paul se volvieron rápidamente virales, pero ellos eligieron guardar silencio al respecto.

Rich Paul es un peso pesado en la industria deportiva y otros nombres que se encuentran bajo su agencia son: Anthony Davis, Eric Bledsoe, John Wall, Ben Simmons, Draymond Green, Jusuf Nurkic, Kentavious Caldwell-Pope, Lonzo Ball y, más recientemente, Trae Young, OG Anunoby y Tyrese Maxey.

El juego entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns habría sido su primera aparición pública.

La negación de la relación

Tiempo atrás, Rich Paul fue entrevistado y le consultaron sobre su situación amorosa. Él respondió que "pasaba el tiempo" con la estrella de pop, pero se ocupó de aclarar que no estaba en una relación: "No estoy en pareja. Estoy soltero. Pon eso en la nota".

La foto recibió cerca de 4 millones de likes.

Adele, por su parte, tampoco ha hablado públicamente de su situación sentimental. Recientemente compartió una foto de aliento para Inglaterra en el contexto de la Eurocopa. Sin maquillaje, con una encantadora sonrisa y con la camiseta suplente de la selección inglesa.

Más de