SYLVESTER STALLONE

Así lucen hoy las hijas de Sylvester Stallone

Las hermanas fueron vistas en uno de los eventos más importantes de los últimos días.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:45

El mundo le debe muchísimo a Sylvester Stallone, quien fue capaz de regalar con su arte dos de los mejores personajes de la acción de finales de los 70 y principios de los 80. Por un lado John Rambo, un veterano de guerra sin igual, capaz de enfrentarse a una milicia completa por sí mismo, y por el otro el ícono del boxeo, Rocky. Si bien ambos extendieron su legado hasta la actualidad, el del atleta sigue más vigente gracias a los spin-offs de Creed.

Fuera de escena, el protagonista de “Rambo” tuvo una familia en donde la actuación no fue un detalle menor. Una de sus hijas, por ejemplo, fue parte de uno de los últimos estrenos en el mundo del cine y fue acompañada por sus dos hermanas a la avant premier.

Just Jared difundió las imágenes de la alfombra roja en un importante día para Sistine Stallone.

Sistine Stallone, la segunda de las hijas de Sylvester Stallone, aunque la tercera que lo hizo padre si se cuenta a Sage Stallone, fue una de las protagonistas de “Midnight in the Switchgrass”, producción en la que también actuaron Bruce Willis y Megan Fox. El film fue dirigido por Randall Emmett.

La nueva película en la que estará la hija de Sylvester Stallone, cuyo título se traduce como “Medianoche en la Hierba”, se centrará en la investigación en torno a la misteriosa desaparición de una joven. Al elenco mencionado hay que sumar a Machine Gun Kelly, la pareja de Megan Fox.

La avant premier se realizó en Regal LA Live de Los Angeles.

Un legado muy exigente

Uno de los mayores herederos de Sylvester Stallone en la pantalla chica es Michael B. Jordan, actor que se puso en la piel de Adonis Creed. Más allá del orgullo de ser parte de una franquicia como la de “Rocky”, seguramente, el artista no esperaba tener que dejarlo todo en el ring. Durante un ensayo con Tony Bellew, un boxeador real, recibió un golpe que lo dejó completamente aturdido, en el suelo.

Fuente: (All Urban Central AUC Backup)