MARIAH CAREY

Con tan solo diez años: el debut de la pequeña hija de Mariah Carey

El material develó un mensaje muy especial para su madre.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:08

La hija de Mariah Carey está en el comienzo de su carrera artística. Como podíamos esperarlo, la niña no le teme a las cámaras y ha aprendido del carisma de su madre para desenvolverse en el mundo del espectáculo como pez en el agua. Fue a partir de su primera campaña publicitaria que la pequeña niña se ha vuelto furor.

Monroe Cannon, hija que la cantante de "Heroe" y "Emotions" comparte con Nick Cannon, ha sido la elegida por OshKosh B’Gosh para ser la modelo oficial de la nueva temporada que anticipa la vuelta a la escuela. Así, la niña debutó como modelo a sus 10 años y demostró que sus cualidades son superlativas.

Fuente: (OshKosh B'gosh)

Pero, esta publicidad no fue un trabajo más porque tiene una gran carga emocional, ya que la niña interpreta a una versión infantil de Mariah Carey. El video cuenta con la voz en off de Monroe que dice: "Algún día será diferente. Las melodías que viven en mi cabeza, algún día vivirán en el top de los rankings. Las canciones en mi corazón llegarán a millones de corazones. Artista del año, artista de la década, artista del milenio. Pero el significado está en inspirar generaciones de pequeñas niñas a alcanzar su nota más alta. ¿Qué tal para soñar despierta?".

Esta publicidad también hace referencia a la canción "Someday" de Mariah, ya que en el videoclip de dicha canción ella usó unos icónicos jeans OshKosh B’Gosh. Así, los sueños y las generaciones están conectados por la famosa marca de indumentaria.

Fuente: (Mariah Carey)

Un futuro prometedor

La cantante lleva una comprometida vida familiar y así lo muestra en su cuenta de Instagram, en la cual se encuentra muy activa. Recientemente compartió el avance misterioso de su próximo lanzamiento navideño, aunque no reveló detalles.

La cantante es madre de dos hijos.

Mariah Carey compartió en su cuenta el primer logro de su hija y la niña aún no cuenta con la red social. OshKosh B’Gosh también publicó un video similar, pero con un niño que interpreta a Muhammad Ali.

Más de

Otras Noticias