IRINA SHAYK

Desde México, así sostiene Irina Shayk su relación a distancia con Kanye West

Los últimos rumores hablaban de que la modelo de 35 años se había separado del cantante.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:38

¿Quién dijo que el amor entre Irina Shayk y Kanye West está perdido? Todo indica que la relación entre ambos está en un punto muy fuerte y así se encargó de confirmarlo ella desde una ubicación muy particular. La artista se encuentra en México, a raíz de un trabajo con una importante marca de trajes de baño y desde allí demostró que todo marcha de maravillas.

Se decía que la modelo de 35 años le había puesto un punto final al vínculo con el cantante, pero desde People se contactaron con una fuerte cercana a la pareja que se encargó de desmentir todo. “Todavía están saliendo. Saldrán a distancia”, contó la persona amiga de los novios. 

Irina realizó una sesión para la marca de bikinis de la modelo Candice Swanepoel.

“Kanye seguirá teniendo su residencia en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York”, aseguró la fuente citada por el medio mencionado. En este contexto, el trabajo actual de Irina Shayk servirá para que los dos pongan a prueba la solidez del vínculo que establecieron. West terminó su relación con Kim Kardashian este año, después de haberse casado en 2014.

De acuerdo a TMZ, Irina Shayk, actualmente ubicada en Tulum, Yucatán, en México, conoce al cantante de rap desde el año 2010. Sin embargo, la relación no tomó forma recién hasta marzo de este año, cuando los rumores de distanciamiento entre Kanye y Kim empezaron a sonar cada vez con más fuerza. En el último tiempo, la modelo y West habían sido vistos junto a Ice Cube en el Orleans Arena de Las Vegas.

En People explicaron que ambos viajan constantemente para encontrarse.

El disco post separación

Mientras disfruta de su relación con Irina Shayk, Kanye West se prepara para el lanzamiento de su próximo disco, “Donda”, en donde se espera que aparezca mencionada su exesposa. Varias fuentes confirmaron que el cantante menciona a Kim en distintas canciones de ella y hasta que la comparó con una “prisión”. Esos rumores sugieren que señalaría que “escapó de Calabasas". Más allá de esto, otras versiones sostienen que en realidad las letras no mencionan nada negativo de Kardashian.

Una persona que presenció un evento en donde Kanye interpretó la canción que le dedica a Kim, la definió como muy emocional.