NCIS

Devastada: el personaje de "NCIS" que transitó la mayor debacle emocional de la serie

La ficción de Donald Bellisario trazó un inevitable camino para uno de sus roles más queridos.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:00

En la temporada 11 de “NCIS” aconteció un recambio de elenco que sorprendió gratamente a la audiencia de la ficción. Si bien la salida de Cote de Pablo al abandonar su personaje de Ziva David causó gran conmoción, la despedida dio el puntapié para el ingreso de la agente Ellie Bishop interpretada por la actriz Emily Wickersham. La nueva integrante de la unidad fue cálidamente recibida por sus compañeros, sin embargo, su arribo ocasionó una de las debacles emocionales más grandes para el personaje.

"NCIS" comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2003.

A lo largo de sus 7 temporadas en la ficción de Donald Bellisario, Bishop atravesó fuertes crisis personales. Luego de abandonar sus servicios como enlace de la NSA, lugar en donde conoció a su esposo, Jake Malloy, la agente se inmiscuye en los pormenores de su nuevo puesto y, por supuesto, el cambio abrupto trajo indeseables consecuencias para la pareja. En la temporada número 13 y de manera sorpresiva, Bishop admite tener una aventura y decide divorciarse de manera precipitada. Este hecho dejó absolutamente atónica a la audiencia, sin embargo, algunos motivos solapados le brindan sustento al desenlace narrativo.

El personaje de Bishop hizo su aparición en la temporada 11 dentro del capítulo titulado "Cheque Bueno". 

Casi como si fuera una de las piedras fundacionales de “NCIS”, Bishop se sumó a la extensa lista de agentes que fracasan en sus relaciones sentimentales. Y es que, la distancia y los descomunales momentos de estrés que ambos atraviesan en medio del fulgor del trabajo policial, fueron socavando las bases de un matrimonio que parecía perfecto. Evidentemente, alejarse de la NSA hizo reflexionar a Elli quien, a fin de cuentas, llegó a la triste conclusión de que lo único que la unía a su marido era su lugar de trabajo.

La ficción parece estar transitando su tramo final y se espera que la próxima temporada sea la última.

En el año 2015 y en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, Wickersham expresó que, según su interpretación, la imposibilidad de compartir los pormenores de su trabajo en “NCIS” con Jake influyeron en el fatídico divorcio de su personaje. “Siento que el matrimonio, la base, no era lo suficientemente fuerte para empezar”, admitió la intérprete.

 

Llegó su hora final

La temporada 18 de “NCIS” trajo consigo uno de los eventos más emotivos de la ficción. Luego de 7 temporadas extensas, Emily Wichersham se despidió de la historia protagonizada por Mark Harmon. La narrativa fue simple, Bishop tomó un nuevo cargo como agente encubierta y se despidió de sus compañeros de unidad. Sin embargo, desde lo personal, la despedida no fue nada sencilla para la actriz.

A través de sus redes sociales, Emily realizó un conmovedor posteo en el que se despidió de uno de los proyectos más importantes de su carrera y agradeció a los fanáticos por tantos años de fidelidad.

Más de

Otras Noticias