JÚLIA HENNESSY CAYUELA

Dramático final: murió la influencer Júlia Hennessy Cayuela en un fuertísimo accidente en Brasil

La celebridad del país latinoamericano tenía tan solo 22 años y estaba acompañada de su esposo.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:32

En un triste suceso que se dio a conocer durante esta jornada, la influencer Júlia Hennessy Cayuela perdió la vida. Fue en un accidente que le sucedió en Brasil, su país natal, mientras iba acompañada de su esposo. Tenía tan solo 22 años.

La influencer brasileña perdió la vida mientras viajaba por el país en su motocicleta, junto a su pareja, Daniel Cayuela. La noticia fue confirmada por varios medios locales y se hizo mundialmente conocida de la mano de People. El deceso se produjo este jueves, según lo que reportó originalmente O Tempo.

La estrella tiene 332 mil seguidores en Instagram.

Júlia Hennessy Cayuela falleció en la ciudad de São José dos Pinhais. En su último posteo había publicado: “La vida es corta, seamos locos”, algo que muchos de sus seguidores no tardaron en notar y señalar en los comentarios, una vez que se enteraron de la gran pérdida que había sufrido la escena brasilera. “¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son míos”, completó en la publicación.

De acuerdo al informe de los medios locales, Júlia Hennessy Cayuela y su esposo fueron embestidos por un camión que se cruzó de carril. Tras el accidente, la transportaron por vía aérea hasta un hospital de la zona donde la pronunciaron muerta. Su esposo, que todavía está con vida, tuvo que ser operado dos veces y está en grave estado.

“Estamos desolados, en shock”, aseguró el padrastro de la influencer.

Una carrera a punto de terminar

Además del desempeño de Júlia Hennessy Cayuela en las redes sociales, la influencer estaba a punto de completar una carrera con la que hacía años que soñaba: la biomedicina. Así la recordó su padrastro, quien aseguró que este 2021 iba a terminar de cursarla y ya estaba en plena búsqueda de un lugar en donde pudiera abrir su propia clínica.

El último posteo que realizó, fue hasta premonitorio.

Otras Noticias