BRITNEY SPEARS

El novio de Britney Spears sufrió un fuerte accidente al volante

La pareja de la estrella compartió la noticia en sus redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:21

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, estuvo involucrado en un accidente en Los Ángeles, el día lunes. La noticia pasó por varios medios, junto con un video donde se puede ver a la pareja de la cantante hablar sobre lo ocurrido.

Cuando se dio a conocer el accidente, muchos se preguntaron si la estrella del pop lo acompañaba, pero ya fue confirmado que Britney no se encontraba a bordo del vehículo. Por suerte, Asghari no sufrió ninguna herida grave.

El famoso decidió hablar por sus propios medios y subió una serie de videos a sus historias de Instagram, donde habló de manera directa a sus seguidores sobre lo ocurrido.

Una fuente cercana contó que Sam golpeó el parachoques de otro automóvil frente a su Jeep. Nadie resultó herido y ninguno de los coches sufrió daños mínimos o nulos. La policía solo se acercó para completar un informe que documente el accidente.

La pareja está junta desde el 2016.

El novio de Britney Spears, de 27 años, relató todo lo sucedido y llevó tranquilidad a sus seguidores.

Literalmente, no pasaron ni dos semanas desde que tuve este bebé y acabo de tener un accidente automovilístico.

Así admitió que tuvo la culpa y confirmó que nadie resultó herido. El accidente ocurrió cerca de la casa de Spears en Thousand Oaks, California.

 

Avanza la polémica del año

El juicio por el control de su fortuna, es el principal interés de Britney Spears por estos meses. La artista atacó a quienes no la apoyaron en su momento, y que ahora buscan aparecer en los medios para tener algo de presencia y fama.

No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a vos que nunca te acompañaron publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo.

El consenso de los fanáticos en los comentarios sostuvo que Spears se refería a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, quien permaneció notablemente en silencio sobre la situación de la cantante hasta hace poco, y dijo que creía que su hermana podía hablar por sí misma.

Otras Noticias