CRIMINAL MINDS

Encerrados y muy juntos: la pareja predilecta de “Criminal Minds” protagonizó un momento icónico

La dupla se convirtió en la favorita indiscutida de la audiencia gracias a esta escena.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:30

Los dramas policiales de larga data suelen recurrir a las relaciones interpersonales de sus personajes para alivianar las complejas escenas que, día tras días, deben atravesar sus protagonistas. Por supuesto, “Criminal Minds” no fue ajeno a esta tendencia y contó con varios romances relevantes a lo largo de sus 15 temporadas. Sin embargo, existió una vinculación que, si bien no contó con tintes románticos, se convirtió en la dupla predilecta de los espectadores.

"Criminal MInds" emitió su primer capítulo el 22 de septiembre de 2005.

Los personajes de Spencer Reid y Derek Morgan en la ficción creada por Jeff Davis, protagonizados por Matthew Gray Gubler y Shemar Moore respectivamente, lograron construir una de las relaciones más entrañables de la producción a base de bromas y diálogos imperdibles. De manera constante, ambos roles se profesan distintos chascarrillos que sentaron las bases sólidas de una amistad inesperada pero cautivadora. Si bien existen líneas que permanecen en el imaginario colectivo de los fanáticos de la ficción, una escena en particular se robó todos los aplausos de la audiencia.

En el marco del episodio titulado “Scared to Death” de la tercera entrega de “Criminal Minds”, el equipo de la Unidad de Análisis del Comportamiento viaja a Oregon para seguir los pasos de un misterioso asesino serial. En medio de la tarea, Spencer y Morgan quedan atrapados en un ascensor antiguo y, allí, comienza el diálogo más aclamado por los espectadores.

Y es que el tórrido momento, les permitió a los guionistas de “Criminal Minds” dejar plasmadas varias de las características personales de ambos personajes. Mientras Reid arroja datos certeros acerca de la cantidad de muertes que suceden en ascensores por año, Morgan se ríe del comportamiento de su compañero. Con el correr de los minutos, la situación comienza a ponerse tensa y Spencer parece perder la calma solapada. Finalmente, el agente Hotch, fue el encargado de realizar el anhelado rescate y ambos logran salir airosos del estresante momento.

Desde su primera aparición a la par, la dupla entre Reid y Morgan conquistó a los fanáticos.

Las bromas entre ambos en medio del difícil contexto se convirtieron en una de las escenas más icónicas de “Criminal Minds” y fueron el puntapié inicial para intensos debates en redes sociales en los que los seguidores de la ficción expresaron sus intenciones de vincularlos románticamente.

 

Continúa el suceso

Luego de lo que parecía ser el final definitivo de “Criminal Minds”, la cadena CBS confirmó la mejor noticia para los fanáticos de la serie. A mediados de 2022 llegará la temporada número 16 de la producción que será emitida a través de la plataforma Paramount+.

Según algunos trascendidos, gran parte del elenco original de la historia ya se encuentra plenamente involucrado en el proyecto.