BREAKING BAD

“Es una locura”: los dueños de la casa de Breaking Bad debieron tomar la medida más extrema

Los propietarios del lugar vivieron un verdadero calvario.
martes, 20 de julio de 2021 · 21:30

Con cinco potentes temporadas, la serie “Breaking Bad” ha logrado inscribirse en la historia de la televisión y ha movilizado un gran caudal de seguidores.

Además de generar millones en merchandising, las locaciones donde se grabó la ficción creada por Vince Gilligan, se volvieron de un momento para otro en sitios muy frecuentados por los curiosos. Sin embargo, esto ha repercutido de una manera negativa en la vida cotidiana de los propietarios.

Los Padilla son propietarios de la casa de Albuquerque, Nuevo México desde 1973.

Louis y France Padilla adquirieron la propiedad que sirvió como el hogar de Walter White en el año 1973. Cuando surgió la posibilidad de que esta formara parte de “Breaking Bad”, lejos de pensar que sería una carga, se sintieron elogiados.

"Con todas las casas en Albuquerque, eligieron la nuestra. No nos hizo ricos, pero fue agradable" declaró uno de ellos en una interacción con Daily Mail en 2013. Pero en los años posteriores, lo que en una instancia fue un honor, terminó por transformarse en un verdadero dolor de cabeza.

La imagen de la pizza en el tejado fue replicada innumerables veces.

Además de los usuales aficionados que se acercan a diario para tomarse fotografías, la familia debió soportar que algunos descarrilados arrojaran pizza sobre el techo de su hogar, al tratar de emular un icónico episodio de “Breaking Bad”. Este tipo de actitudes recurrentes, llevó a los propietarios del lugar a tomar la medida más extrema.

Los Padilla pensaron que tenían la solución

Si bien los dueños inicialmente no tenían demasiados problemas con los transeúntes que acudían al lugar para sacarse una selfie, el exceso de atención y enfrentamientos constantes, los impulsó a levantar una valla en el lugar. Aun así, como muestran las imágenes de un video publicado en TikTok, ni siquiera esto fue suficiente para detener el acoso de los fanáticos.

El clip grabado desde la perspectiva de un coche en marcha, retrata una tensa interacción con los dueños del lugar y ha generado todo tipo de reacciones al pie. Entre ellas, se destaca un grupo que afirma que los Padilla disfrutan de estar en el centro de atención.

En la vereda opuesta, están quienes creen que es hora de dejar ir a “Breaking Bad” y darles a los propietarios algo de tranquilidad. "Es una locura que la gente odie a una anciana porque no quiere que gente al azar vaya a su casa", reconoció otro usuario de la red social.

Fuente: (TikTok)

Más de