ARNOLD SCHWARZENEGGER

Héroe fuera de serie: Arnold Schwarzenegger le salvó la vida a un hombre en sus vacaciones

La estrella es una verdadera figura de acción tanto en las pantallas como en la vida real.
martes, 20 de julio de 2021 · 03:30

Más allá del talento natural, Arnold Schwarzenegger demostró que con insistencia y determinación no hay objetivos inalcanzables. Sin formación actoral, con una presencia demasiado llamativa y un acento marcado, el austríaco se hizo un lugar destacado en Hollywood, e incluso, logró sus cometidos en el ámbito político décadas después.

Pero al parecer las proezas del ex Miss Olimpia no quedan allí. Un viejo informe relata cómo la figura de acción, también se convirtió en un héroe de la vida real al salvar a un hombre de un destino fatal en plenas vacaciones.

El actor emigró a EE.UU. en la década del 60.

En 2004, Arnold Schwarzenegger se encontraba en Hawái con su familia. En ese momento, era el gobernador de California, y debió de ser toda una sorpresa que el político de alto nivel se apresurara a socorrer a un nadador que se encontró con un calambre mientras estaba en alta mar. 

De acuerdo a lo expresado por Hello Magazine, la estrella de Terminator fue lo suficientemente observador como para darse cuenta del hombre en apuros. Este también actuó rápidamente, dado que tomó una tabla de boogie y se dirigió directo al hombre en peligro.

Schwarzenegger es el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político de Estados Unidos desde John G. Downey en 1862. 

El tabloide indica que Arnold Schwarzenegger le dijo que se sujetara a la tabla y lo llevó nadando hasta la orilla. Nunca se reveló el nombre del damnificado ni hay registros audiovisuales de aquella anécdota. Aun así, esta se ha viralizado en línea y de ser cierta suma un gran logro a su ya impactante prontuario.

Arnold Schwarzenegger no está retirado todavía

Aunque lo que muchos recuerdan como lo último del actor de 73 años ha sido su participación en la película “Terminator Dark Fate” de 2019, la realidad es que, pese a la pandemia y algunos problemas de salud, se mantiene bastante activo.

En 2021 la estrella estrenó su caricatura, "Superhero Kindergarden".

Además de su trabajo filantrópico, de sus propias empresas y colaboraciones diversas, el actor durante los últimos meses ha prestado su voz para una cantidad de proyectos entre los que se destacan videojuegos y la serie animada de Stan Lee, “Superhero Kindergarden”. La estrella también ha firmado con Netflix para una nueva serie que marcará su regreso a la pantallas hogareñas.

Otras Noticias