KANYE WEST

Kanye West habla sobre su ex Kim Kardashian en su nuevo disco

El rapero está a punto de lanzar "Donda" y varias personas ya lo escucharon.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:32

Kanye West ya tiene casi listo su décimo disco de estudio titulado "Donda", y como era de esperarse tiene planes de nombrar a su exesposa Kim Kardashian.

Según fuentes cercanas, el rapero habla en varias de sus letras sobre una de las separaciones del año. Kanye compara su hogar conyugal con su ex esposa con una "prisión", y dice que "escapó de Calabasas".

Todavía no se confirma la fecha de salida del disco.

Aunque para algunos suena a una crítica, varias fuentes confirman que West no critica nada negativo sobre la madre de sus hijos en el nuevo álbum, y ciertamente no se compara a sí mismo con ser un prisionero o criticar que ella se lo llevó todo.

El músico de 44 años realizó un festejo en Las Vegas el domingo pasado, donde unos pocos privilegiados tuvieron acceso a material inédito del disco, y escucharon varias de las canciones que integran “Donda”.

Una fuente cercana que estuvo presente en el evento privado, tocó la canción que Kanye West compuso especialmente para Kim. Se dice que es un tema muy emocional y personal, y que no tiene comentarios negativos.

La modelo habló hace poco sobre el trauma que vivió respecto al robo en París.

De hecho, West y la Kardashian están criando a sus 4 hijos de manera amistosa, e incluso hicieron un viaje familiar a San Francisco durante el fin de semana. “Donda” hace referencia al nombre de la difunta madre de West, quien murió en el 2007 a sus 58 años por complicaciones después de una cirugía estética.

 

Una pareja icono de la farándula

A principios de este año, se confirmó que Kanye West y Kim Kardashian se separaban de manera definitiva. Ambos se casaron el 24 de mayo del 2014 en Florencia, Italia, y tuvieron 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim dijo que por el momento no piensa volver a estar en una relación.

El mes pasado, durante una reunión especial de “Keeping Up With the Kardashians”, la fundadora de SKIMS, no tuvo más que palabras amables para su esposo de quien se separó.

A pesar de que ya no comparten el mismo techo, los dos todavía mantienen algunos negocios en común vinculados con marcas de ropa y productos de belleza.