KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian ya tomó una postura sobre la nueva pareja de Kanye West

La socialité aún sigue soltera luego de la polémica separación.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:30

Kim Kardashian y Kanye West fueron por mucho tiempo una de las parejas más cotizadas de Hollywood. El rapero y la empresaria tuvieron una larga relación, hijos de por medio y a comienzos de este año decidieron terminarla. Si bien los escándalos no faltaron entre las celebridades, hoy en día conservan un armonioso vínculo.

Pero, las cosas se pusieron complicadas cuando los rumores de una relación entre Kanye West y Irina Shayk empezaron a crecer. Muchos especularon sobre cuál sería la opinión de la figura principal de "Keeping Up With the Kardashians". Ha sido un informante anónimo de la revista People quien dio detalles sobre cómo se siente Kim: "Kim no tiene problema con que Kanye tenga una relación. Ella quiere que él sea feliz".

La relación duró desde 2014 hasta 2021.

Además agregó: "Kanye mantiene las cosas amigables con Kim así los niños pueden estar felices". Lo cierto es que los dos comparten tiempo en familia a pesar de que no son más una pareja, incluso han viajado juntos, básicamente porque Kim Karsashian y Kanye West priorizan el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

La relación con la exesposa de Bradley Cooper no ha sido confirmada oficialmente.

La nueva pareja de Kanye

Fue para el cumpleaños número 44 del cantante y político que fue visto con la modelo. Ambos habrían compartido tiempo en Francia junto con amigos en el contexto de la celebración. Sin embargo, en los últimos días él la habría invitado a un nuevo paseo por el país europeo y ella se habría negado. "Ella lo quiere como amigo, pero no quiere una relación con él. Ella no quiere la asociación de que están en una relación, que es lo que hubiera salido en la prensa si ella se mostraba en París con él. Habría sido otro mes de noticias que dijeran que están en una relación", expresó un informante.

Juntos comparten la paternidad de North, Saint, Chicago y Psalm.

Por su parte, Kim Kardashian ha elegido la soltería al menos por un tiempo. En su exitosa cuenta de Instagram se muestra entre amigas, familia y como siempre, comparte postales de su estilo único que siempre marca tendencia.

Otras Noticias