EIZA GONZÁLEZ

La confesión de Eiza González: “Tengo que amarla”

La actriz de 31 años rompió el silencio y habló de uno de sus secretos más guardados.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:08

Con cada vez más presencia en Hollywood, Eiza González se convirtió en una referencia de la comunidad latina en la industria cinematográfica. Con pasos por producciones como “Baby Driver”, “Godzilla vs. Kong” y la reciente “Descuida, yo te Cuido (I Care a Lot)”, la artista fue cada vez más detectada por quienes siguen de cerca la vida de las estrellas.

Esta exposición conlleva una gran responsabilidad para las figuras como la actriz de “Descuida yo te Cuido”, pero también las expone a una constante evaluación. Lamentablemente, hay una práctica que no pasa de moda y tiene que ver con las formas en las que los fans y el público que deambula por las redes sociales se esconde detrás de un teléfono móvil y se aprovecha para realizar comentarios sobre los cuerpos.

La actriz tiene 31 años.

En el caso de Eiza González, la suerte no le es esquiva. A cada lugar al que sale se fijan cómo se viste, si está en forma y con quién anda. Así fue como en los últimos años, la artista fue vinculada a figuras como Dusty Lachowicz, Timothée Chalamet, Jeremy Renner, Josh Duhamel, Liam Hemsworth y DJ Cotrona. Para su fortuna, aprendió a convivir con ello.

Uno de los puntos más importantes de esta mentalización que realiza Eiza González para no dejarse consumir por el odio y la cultura del sensacionalismo fue revelado en una entrevista con la revista Shape, donde habló de su cuerpo. “Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho por mantenernos vivos. Tenemos que estarles agradecidos”, aseguró. 

La actriz también contó que entrena mucho para estar en forma para las películas de acción como “Bloodshot”, que encabezó con Vin Diesel.

Una película que querrá ir a ver

Entre las próximas producciones que más se esperan por los fanáticos del cine, una de las que aparece en toda lista es “Dune”, la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert. Los fanáticos de esta saga quieren dejar en el olvido el film que hizo David Lynch en la década del 80 y tienen mucha esperanza en esta nueva adaptación de Denis Villeneuve, que protagonizan Zendaya y Timothée Chalamet, un viejo amigo de Eiza González, quien seguramente no querrá perderse el estreno.

Fuente: (Legendary)

Otras Noticias