LEO MESSI

La costosa mansión de Miami en la que Leo Messi disfruta sus vacaciones

El argentino festeja su reciente triunfo con un paseo familiar.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:49

Luego de haber coronado ganadora de la Copa América a la Argentina, Leo Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en familia. Luego de 27 años, el país sudamericano salió campeón del torneo y el jugador rosarino reafirmó su condición de ídolo del país y del mundo.

Así, el apodado La pulga decidió descansar junto a su esposa, Antonella, y sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro y el destino que eligieron fue Florida, específicamente Key Biscayne. Allí rentaron una casa de vacaciones que tiene un costo de 200 mil dólares por mes por los grandes lujos y comodidades que posee.

Leo tendría su propia casa en Miami pero esta sería rentada. Fuente: (JustJared)

El lugar cuenta con 8.202 metros cuadrados en los que despliegan 5 habitaciones y 5 baños. Todas las habitaciones poseen televisores HD smart de 75 pulgadas y también todas tienen vista al mar, y así ofrecen una estadía de ensueño. Entre las instalaciones que presenta la casa de veraneo elegida por Leo Messi se cuentan una terraza, una pileta infinita en un deck de madera y gimnasio.

El jugador llamó a su esposa apenas se coronó ganadora la Selección Argentina, a través de videollamada.

Las vacaciones soñadas

Desde su cuenta oficial de Instagram, el 10 compartió algunas postales del paseo familiar y se mostraron frente al Hard Rock Café en Miami, donde se dio el permitido de una pequeña hamburguesa y también el pleno disfrute del mar. La serie de fotos en familia del futbolista superaron los 8 millones de likes.

Luego del gran esfuerzo que supuso el entrenamiento para el pasado torneo de fútbol aún no ha firmado su renovación con el Barcelona, por lo cual tiene un tiempo para pasar junto a sus seres queridos, de quienes estuvo separado por la preparación para la Copa América.

Leo Messi es uno de los ídolos más grandes del mundo, sin embargo, el gol ganador no estuvo a su cargo en el partido.

En la cuenta de Instagram de Leo Messi también se encuentran las recientes publicaciones referidas al triunfo de Argentina, en las que se lo vio con sus compañeros al festejar el triunfo: "¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo! Un objetivo más cumplido. Gracias Dios por regalarme estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces bestia".

Más de

Otras Noticias