CAITLYN JENNER

La experiencia menos pensada que le servirá a Caitlyn Jenner en su campaña a gobernadora

La estrella del clan Kardashian podría recurrir a uno de los formatos que mejor conoce.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:27

El mundo de la política está repleto de ejemplos de figuras surgidas de Hollywood que decidieron probar suerte y tuvieron éxito con algún cargo. Por supuesto, esto no quiere decir que sus gestiones hayan sido infalibles o ampliamente aclamadas. Hay una estrella dispuesta a inclinar la balanza para el lado de las experiencias positivas: Caitlyn Jenner.

La integrante del clan Kardashian está lista para dar el salto al mundo político y tiene pensado convertirse en gobernadora. En este contexto, desde hace un tiempo comenzó a rumorearse la posibilidad de que convierta su campaña como candidata en un reality show. Después de todo, es un formato que conoce muy bien.

“I am Cait” fue uno de sus últimos shows documentados.

Caitlyn Jenner anunció su deseo de convertirse en la próxima gobernadora de California y conformó hasta un equipo de técnicos y camarógrafos para que registren todo lo que hace. Por eso, se pensó que podría realizar una suerte de reality de su candidatura. Sin embargo, esto fue desmentido por fuentes cercanas a la medallista olímpica, que no tiene interés en hacer del proselitismo un show.

Más allá de la poca experiencia que Caitlyn Jenner tiene en el mundo político, hay algo que la favorece: el dinero. La medallista olímpica puede financiarse todo su recorrido en cada paso de la campaña, además de poder decidir para qué lado llevarla. Al momento de definirse, se calificó como una “líder honesta y con una visión clara”.

Jenner se quiere presentar como la opción alternativa a los políticos tradicionales.

Los candidatos a revocar a Gavin Newsom

Días atrás se confirmó que hay 41 candidatos en total que pudieron cumplir los requisitos y se postularán en las elecciones con las que se revocará al actual mandatario californiano, Gavin Newsom. Más de la mitad, 21, son republicanos, entre los que se encuentra la propia Caitlyn Jenner. Los demócratas solo presentaron ocho contendientes y parece que casi todos en el partido apoyarán a Gavin en esta compleja situación.

La forma en la que trató la pandemia minó la popularidad de Newsom.

Otras Noticias