JENNIFER LÓPEZ

La invadieron: Jennifer López fue captada por las cámaras en la intimidad de su casa

La cantante todavía busca donde mudarse junto a Ben Affleck.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:20

Jennifer López no para de ocupar los primeros titulares de noticias. La cantante, que sigue adelante con su romance con Ben Affleck, parece dispuesta a adquirir una nueva propiedad, después de que se vea interesada en mudarse junto al director.

Ya se sabía que junto a su pareja querían mudarse de manera definitiva, pero ahora fue vista junto a un grupo de constructores en la que podría ser su nueva mansión. La intérprete de “Let’s Get Loud” y su equipo llegaron a una casa en construcción el sábado en el barrio de Bel Air.

Las fotos fueron subidas por un grupo de fotógrafos.

Debido a que Jennifer López todavía no dio declaraciones, no está claro si la propiedad que todavía está bajo construcción es un proyecto que ella asumirá para agregar los toques finales, ya que parecía muy interesada en la propiedad, y se la vio junto a los constructores en varias conversaciones.

Hace poco la actriz vendió su mansión de Miami.

En las fotos que se filtraron, se vio a JLo mientras subía y bajaba escaleras con los encargados, posiblemente los arquitectos, y lucia perfectamente cómoda en el lugar, aunque también llamó la atención por su look muy suelto de ropa.

 

En busca del hogar ideal

Jennifer López y su novio Ben Affleck han estado por toda la ciudad en busca de posibles lugares para ocupar de manera estable. El director de “Argo” la acompañó la semana pasada cuando ella revisó una impresionante propiedad de 65 millones de dólares en el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles.

La pareja ya comparte salidas junto a sus hijos.

La plataforma era un enorme palacio de 31.000 pies cuadrados con 8 dormitorios y 12 baños. No mucho después de esa visita, la pareja estaba de nuevo en un vecindario exclusivo de Santa Mónica y no muy lejos de las excavaciones de Ben's Pacific Palisades. Solo que esta vez, los hijos de Jennifer, Emme y Max, pudieron sumarse a la visita.