EMINEM

La sensual y romántica postal de la hija de Eminem junto a su novio

La joven es una destacada influencer de las redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:00

Pasaron muchos años desde que la figura de Hailie Jade, la única hija de Eminem, tomó relevancia pública gracias a los videclips de su padre. El cantante expuso gran parte de su vida personal a través de sus líricas, en las que narró el complejo camino de separación de su exesposa y los incordios alrededor de su paternidad. En la actualidad, la joven tiene 25 años y es una destacada influencer en redes sociales.

Dedicada a sostener un estilo de vida saludable y una alimentación consciente, la hija del intérprete de “Slim Shady” compartió una postal junto a su actual pareja, Evan McClintock, en la que se los pudo ver disfrutar de un apacible día de verano. Hailie acompañó el retrato junto a un texto que dejó en evidencia la química entre ambos. “Rara vez comparto mi alimentación, pero cuando lo hago, me alegro de que sea contigo”, posteó la figura de las redes.

En la actualidad, Hailie Jade es una figura destacada en redes sociales en tópicos holísticos.

Si bien la hija de Eminem mantiene una vida pública, Evan por su lado, es reacio a las cámaras por lo que su aparición en el popular perfil de la joven causó gran revuelo y ocasionó miles de likes instantáneos. La pareja se conoció en la Universidad de Michigan, cuando ambos realizaban su trayecto académico en la carrera de psicología.

En su perfil oficial de Instagram, la influencer cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La relación entre Hailie Jade y Eminem no siempre ha sido buena. En los años de su niñez, el compositor transitó sus etapas más oscuras y ello lo llevó a mantenerse alejado y sin la custodia de su heredera. En la actualidad, ambos mantienen un vínculo entrañable y en varias oportunidades el artista habló acerca de cómo han logrado restaurar y recuperar los años perdidos. “Ella me ha hecho sentir orgulloso. Si está sucediendo algo importante, independientemente de lo que sea, siempre estaré allí”, narró Eminem en entrevista con Mike Tyson en su popular podcast.

 

Una estrella en sí misma

A pesar de que Hailie no decidió seguir los senderos artísticos de Eminem, a lo largo de su trayecto escolar gozó de gran popularidad. En sus últimos años de escuela secundaria, la nativa de Michigan fue reina de la institución a la que acudía y, por supuesto, contó con el apoyo sustancial de su padre.

Hailie Jade apareció en la icónica canción de Eminem "Mockingbird".

“Siempre estuve allí, mirando desde lejos. Quería que ella tuviera su momento y no robar el centro de atención”, expresó el rapero en diálogo con el portal Macomb Daily.

Otras Noticias