LUCIFER

La trama oculta que el elenco de "Lucifer" expuso ante los directivos de la cadena FOX

Los integrantes de la serie se pusieron de acuerdo para revolucionar el set de grabación.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:00

La serie “Lucifer” se ha caracterizado por su irreverencia y según sus propios integrantes, fuera de cámara el reparto mantiene altos esos niveles de energía. En varias ocasiones ha trascendido que el equipo se ha jugado bromas entre sí, pero en una ocasión podrían haber ido demasiado lejos.

Tricia Helfer, la actriz que interpreta a Charlotte en la ficción desarrollada por Tom Kapinos, fue mente maestra detrás de una iniciativa tan pausible que logró preocupar a los directivos de Fox.

"Lucifer" se basa
en los personajes creados por Neil Gaiman para DC Comics.

Según lo revelado por Cheatsheet, en el marco de un evento para fanáticos de “Lucifer” en 2019, la estrella reunió a sus compañeros de reparto y a la sala de guionistas para que ayudaran.

Como Helfer y el libretista de “Lucifer” Mike Costa son grandes amigos, comenzaron a difundir rumores de que mantenían una relación sentimental. Cabe mencionar que esto no es algo que estaba permitido en el set. La cosa llegó a su punto álgido cuando Tricia llamó un día a la puerta de la sala de guionistas y lo abordó con una discusión a todas voces.

Tricia Helfer fue artífice de una de las bromas más crudas en el set.

Los responsables de la sala de escritores y el equipo técnico parecían no salir del asombro, preguntándose qué ocurría allí. Cuando Costa salió de la sala, las cosas se pusieron feas con Helfer.

El protagonista, Tom Ellis, relató que tuvieron un intercambio total frente a todos mientras que Aimee García formaba parte de la broma como la tercera en discordia. Como si la situación no fuera lo suficientemente incómoda, según el testimonio de la actriz, la situación fue filmada por los presentes.

La broma alcanzó a las altas esferas del proyecto

En la conferencia donde se reveló la anécdota, Ellis reconoció que el showrunner de “Lucifer”, Joe Henderson, parecía visiblemente incómodo y no sabía cómo manejar aquella situación. Según García, también estaba evidentemente confundido por no entender cómo este “escritor empollón” logró ganarse el corazón de ambas actrices.

La serie es producida por Jerry Bruckheimer Television, DC Entertainment y Warner Bros. Television.

Finalmente, Helfer y Costa, desvelaron que todo era una ficción y los directivos se mostraron notablemente aliviados de que solo se tratara de una broma demasiado enrevesada.

Otras Noticias