ED SHEERAN

"Lo he hecho antes": el oscuro periodo que vivió Ed Sheeran antes de retirarse de la escena musical

El cantante reveló la causa principal de sus adicciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:26

A finales de 2019, Ed Sheeran anunció que había tomado la decisión de retirarse temporalmente de la escena musical. Por aquel entonces, la noticia conmocionó enormemente a la industria, ya que el artista se encontraba en pleno auge. Con el paso de los meses y a pesar de haber expresado que necesitaba un respiro, se fueron conociendo algunos detalles acerca de la verdadera situación del compositor.

Ed Sheeran nació el 17 de febrero de 1991.

Según fue revelado, el intérprete de “Bad Habits” luchaba contra una fuerte adicción a la bebida y la comida, situación por la cual comenzó a padecer graves problemas de salud. Tras los rumores, el cantante decidió abrir su corazón y manifestar los pormenores del periodo más oscuro de su vida. En medio de una cumbre online de la organización Hay House, Ed reveló lo impensado.

Elton John fue su padrino artístico y el responsable de su ascenso a la fama.

“Tengo una personalidad muy, muy adictiva. Cuando leí que Elton decía: ‘solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo’, no pude evitar pensar: ‘Lo he hecho antes'. Eso y los atracones de martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber. Yo pensaba: ‘También he hecho eso antes'”, confesó sentidamente Sheeran.

El 13 de agosto de 2020 anunció que esperaba su primer hijo con su esposa Cherry Seaborn.

“Estoy cubierto entero de tatuajes, porque yo no hago las cosas a medias. Cuando iba a beber, no tenía sentido tomarme una copa de vino. Prefería tomar dos botellas. Todos los días bebía y se volvió normal. Todo se reducía a una mala dieta, a beber y ni siquiera ver la luz del sol, porque duermes en el bus de día y luego haces el show por la noche y lo celebras después”, agregó Ed.

En medio del fatídico periodo, Sheeran contó con el apoyo sustancial de su esposa, quien fue la encargada de sacarlo a flote. Según detalló el famoso, los hábitos saludables de Cherry y su amor incondicional fueron el bastión primordial de su recuperación.

 

Regreso estelar

Luego del cimbronazo personal, Ed Sheeran reapareció en la escena musical con su nuevo sencillo titulado “Bad Habits” que rápidamente caló alto en las listas de éxitos.

Por el momento, los fanáticos de Ed aguardan impacientemente por un nuevo trabajo de estudio, luego de su último y multipremiado disco “Divide” del año 2017.

Otras Noticias