THE ROCK

"Lo odiaba": Emily Blunt no esperaba la confesión que hizo The Rock frente a la prensa

A días del estreno de su nueva película, los detalles saltaron a la luz.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:43

The Rock y Emily Blunt están a punto de ver el estreno en cine del nuevo filme de Disney "Jungle Cruise". Será el 29 de julio que la película de aventuras llegará al público y seguramente no demorará en convertirse en uno de los más grandes éxitos de esta temporada.

Tanto el actor de nombre real Dwayne Douglas Johnson como la actriz de "El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada)" tienen una vasta experiencia en el séptimo arte, ya que han pasado por múltiples géneros cinematográficos, pero esta ha sido una experiencia bastante peculiar para los dos y así lo han expresado en una entrevista exclusiva con People. 

La película está basada en la atracción que se encuentra en el parque temático de Disney.

Si bien tuvieron una excelente relación durante el rodaje, hubo un pequeño detalle sobre The Rock que puso muy incómoda a Emily Blunt: "Me encantó decir mis juegos de palabras porque era mi toque. ¡Emily lo odiaba!", expresó el luchador. Luego le preguntó por qué no le gustaba y ella respondió: "Creo que es la forma en la que lo dices".

Fuente: (Walt Disney Studios)

Una relación de camaradería

A pesar de estos pequeños roces en el set, ambos fueron muy cariñosos a la hora de referirse a su coprotagonista: "Dwayne Johnson se ha convertido en mi más grande compañero", expresó Blunt con sinceridad. Por su parte, Johnson también tuvo halagos para su colega: "No hay nada que ella no pueda hacer".

La película cuenta con las actuaciones de Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

De todos modos hubo una escena que fue la más complicada para los actores y fue aquella en la que tienen que besarse. Ambos bromearon sobre la incomodidad de este momento y ella expresó: "Debía emborracharme para hacerlo" y él redobló la apuesta al decir: "Debía drogarme para hacerlo".

Tanto The Rock como Emily Blunt y el gran equipo involucrado en el filme pasaron una excelente experiencia en este rodaje, incluso cargado de algo de nostalgia y emotividad: "Fue tan cálido y divertido. Creo que todos nos sentimos nostálgicos al hacerla", fueron las palabras de Blunt.

Otras Noticias