MACAULAY CULKIN

Macaulay Culkin le dio un secreto clave a Paris Jackson para conseguir un polémico papel

El actor sacó a relucir sus mejores consejos para la hija de su amigo.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:10

Macaulay Culkin ha sido siempre un buen amigo de la familia Jackson. Desde muy pequeño que se vinculó con el Rey del pop y luego de su muerte, mantuvo un vínculo muy cercano con sus hijos, sobre todo con Paris Jackson. Así es que ha fungido un rol fundamental para la carrera de actriz y heredera de Michael.

El actor que conoció la fama gracias a "Mi Pobre Angelito (Home Alone)" fue una pieza fundamental para que la joven modelo deslumbrara a los productores de "American Horror Stories", el spin-off de la serie de Ryan Murphy. Ella estaba muy nerviosa por tener que presentarse al casting, sobre todo porque no podía comentar su personaje con nadie debido al acuerdo de confidencialidad. Pero con Culkin podía hacerlos, ya que él fue parte de la producción.

Fuente: (FX)

Así, los consejos de Macaulay Culkin fueron certeros y concretos: "Me dijo que exagere en algunos puntos. Que de algún modo sobreactúe y que lo haga teatral". Evidentemente, las palabras del actor fueron las justas, ya que Paris interpretó el rol de Maya en los dos episodios que sirvieron de estreno para este flamante spin-off. 

Paris Jackson actúa en los episodios "Rubber (Wo)man Parts 1 and 2".

Demasiada maldad

Luego de haber sido contratada, Paris Jackson reveló que estaba sorprendida de la maldad de su personaje: "No sabía nada sobre cómo iba a ser esta temporada, ellos son muy reservados sobre eso cuando audicionas. Y cuando me dijeron que iba a estar en el programa, no me habían dado mucha información sobre el personaje realmente. Solo me dijeron el nombre y que iba a interpretar a una chica mala. Pero definitivamente no me dijeron cuán mala iba a ser".

Ryan Murphy liberó la primera imagen del rodaje pero aún no anunció fecha de estreno.

Por su parte, Macaulay Culkin será parte de la temporada 10 de "American Horror Story". Sobre la incorporación del icónico actor, Murphy explicó: "Surgió porque es como siempre hago las cosas, siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encanta todo lo que hizo, me encanta su interpretación en 'Mi Pobre Angelito', también me encantaron sus trabajos más antiguos y los más recientes. Y no ha trabajado en mucho tiempo".

Otras Noticias