JUSTIN BIEBER

"Mamá y papá": Justin Bieber dio el anuncio más esperado junto a su esposa Hailey

El músico utilizó sus redes sociales para dar la noticia a todos sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:24

Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram el día lunes para compartir una foto en blanco y negro de la pareja, pero nadie se imaginaba lo que sucedería a partir de su posteo.

El cantante de 27 años revolucionó las redes sociales una vez más. El músico generó todo tipo de especulaciones sobre él y su esposa Hailey Bieber, y sobre la posible noticia de que ambos esperan su primer hijo.

La pareja se casó en el 2018.

 

Mamá y papá.

Con esta frase las redes sociales estallaron y los seguidores se sorprendieron como nunca con un posteo de su ídolo. Aparentemente, la foto fue tomada en el viaje de la pareja a Cabo San Lucas, en México, el fin de semana pasado.

Los fanáticos se están volviendo locos en la sección de comentarios de la publicación. Un fan dijo: “¿Espera, qué? ¡¿MAMÁ Y PAPÁ?!" Otro preguntó: "¿Bebé en camino?" Alguien más preguntó: "¡¿TODOS tienen hijos?!!"

Hasta ahora nunca hablaron sobre los planes de ser padres.

Esta noticia llega días después de que comience a correr el rumor de que Justin Bieber había actuado de manera violenta contra Hailey Bieber. Todo comenzó a partir de un video que se había filtrado en TikTok donde se veía al músico alterado y a los gritos.

Después de algunas horas de especulaciones donde la imagen del artista se vio afectada, y muchos temieron preocupados por su esposa, finalmente, la mismísima modelo salió a hablar en sus redes sociales y dijo que ninguno de esos comentarios fueron ciertos.

 

Una pareja muy especial

El romance entre Justin Bieber y su esposa pasa por un gran momento. Después de que el intérprete de “Baby” tuviese que hablar con sus fanáticos para que no lo esperen en la puerta de su departamento.

Justin sigue adelante con su gira de mini shows.

Lurego de los hechos, que también se filtraron en las redes, Justin y Hailey decidieron tomarse unas vacaciones de último momento a Grecia. En medio de su viaje, se encontraron con diferentes personalidades, entre ellas el presidente de Francia, Emmanuel Macron.