JACKASS

Mira el primer trailer de Jackass Forever con Johnny Knoxville y el elenco original

La película de los famosos personajes que no le temen absolutamente a nada llegará en octubre.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:19

No existe adolescente criado en los 90 y en el 2000 que, al menos, no haya oído hablar de “Jackass”. El famoso grupo de personas sin ningún tipo de miedo formó a una generación a base de testeos de las más insólitas y riesgosas pruebas, en las que, en más de una oportunidad, realmente pusieron su vida en riesgo.

Por supuesto, para el grupo comandado por Johnny Knoxville y Steve-O no todo era poner a prueba la salud, ya que a veces las piruetas o acrobacias simplemente implicaban hacer el ridículo o someterse a desafíos sencillamente desagradables. Con esta bandera, se convirtieron en un ícono de una televisión que ya no existe, y dominaron la pantalla chica. Por eso, tuvieron la suerte de hacer algunas películas, y una de ellas llegará en los próximos meses.

La primera cinta se lanzó en 2002.

La taquilla les dio la razón, cada una de las producciones de “Jackass” que llegó a la pantalla grande pudo recaudar más que la anterior. De hecho, “Jackass 3D”, que se lanzó hace más de una década y fue la tercera en verse en el cine, recibió 117 millones de dólares en la taquilla. Casi el doble de lo que le dieron a la original.

Jackass Forever” será la próxima aventura de este grupo que se reencontrará con sus fans en el cine el próximo 22 de octubre. Este 20 de julio, Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y todo el elenco original de la producción le dio el primer vistazo a la audiencia, con el tráiler oficial de la película.

Fuente: (Paramount Pictures)

La violencia como bandera

De la mano de MTV, “Jackass” se emitió por la pantalla chica entre el 2000 y el 2002, y no fue la única producción en tener una marcada violencia. En la grilla de la señal también se destacaba una ficción que mezclaba animación stop-motion con el más oscuro de los humores: “Celebrity Deathmatch”. El show creado por Eric Fogel tuvo mayor recorrido que “Jackass” y se vio entre 1998 y 2007.

Whoopi Goldberg fue una de las estrellas que apareció para interpretarse a sí misma.

Otras Noticias