KEANU REEVES

Nada de humildad: así es la lujosa mansión de Keanu Reeves que nadie conocía

El actor nunca mostró su hogar debido a su bajo perfil público.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:38

Sabemos que Keanu Reeves es considerado uno de los actores más queridos de Hollywood, sobre todo por su estilo humilde y conservador, pero casi nadie sabe que el actor tiene una de las propiedades más destacadas del espectáculo.

El increíblemente hermoso complejo que el actor de “Matrix" tiene en el área de Hollywood Hills en Los Ángeles es uno de los más lujosos de la zona.

El actor tiene más de una propiedad a su nombre.

Actualmente, se estima que la propiedad de 5.607 pies cuadrados tiene un valor enorme de 8.07 millones de dólares. Según estimaciones inmobiliarias, la vivienda promedio en el área se vende por alrededor de 1.725 millones de dólares.

Claro que la casa de Keanu Reeves es mucho más alta que el precio medio de cotización. Más sorprendente es el hecho de que la propiedad se valoró en 3.22 millones de dólares desde que la compró en el año 2003 por un total de 4.85 millones de dólares.

La casa tiene 2 dormitorios y 3 baños. Fue construida originalmente en 1988, también tiene una piscina, un garaje para tres autos y lo que parece un patio enorme, basado en fotos aéreas de la propiedad. Sin embargo, está bien cerrado, y Keanu es notoriamente silencioso sobre su vida personal.

Los interiores tienen todo tipo de comodidades.

Quienes averiguaron sobre los vecinos del artista, comprobaron que se encuentran Leonardo DiCaprio, el chef Bobby Flay, que está tres casas más abajo, y Calvin Klein.

 

De bajo perfil

Keanu Reeves es famoso por no dar demasiadas declaraciones, salvo que sea para promocionar una de sus películas. Incluso se cree que no le gusta mucho ser una estrella reconocida en todo el mundo, por lo que muchas veces tiene problemas para disfrutar de un paseo bajo la mirada pública.

Las fotos se tomaron de manera aérea ya que es un barrio privado.

Además de no mostrar sus propiedades, tampoco habla sobre su pareja actual. En noviembre del 2019, Keanu apareció en el Festival de Cine + Arte del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles con una mujer misteriosa.

La pareja no oficializó su noviazgo.

Ella es una amiga y socia comercial llamada Alexandra Grant. Es una artista por derecho propio y es la cofundadora de “X Artists ’Books”, junto con Reeves. No está claro cuánto tiempo llevan como pareja, pero fuentes cercanas dicen que es de hace mucho tiempo.