BRITNEY SPEARS

No está sola: el dulce gesto de Selena Gómez hacia Britney Spears en plena batalla por su tutela

La artista de 28 años es una de las celebridades que ha demostrado su apoyo a la diva pop.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:58

Las últimas semanas han sido bastante intensas para la cantante Britney Spears. A finales de junio pasado, por primera vez en trece años, expuso su realidad ante los tribunales para ponerle fin a su tutela y su desgarrador testimonio recorrió el mundo.

Aunque la batalla legal continúa y todavía está lejos de recuperar su autonomía, la intérprete de 39 años ha logrado apuntar algunos logros históricos en los últimos días.

Desde 2007, Britney ha estado bajo la tutela de su progenitor, Jamie Spears.

Pero además, mientras intenta mantenerse positiva, varias celebridades del espectáculo han expresado abiertamente su apoyo a la diva pop. Selena Gómez es una de ellas.

La responsable de "Toxic" compartió en las últimas horas un adorable obsequio por parte de la artista de 28 años que consistía en un traje de baño, además de varios productos de su línea exclusiva de maquillaje, Rare Beauty.

Rare Beauty es la línea de maquillaje de Gómez, que se lanzó a mediados de 2019.

La iniciativa de Gómez fue ampliamente festejada por Britney Spears quien en el pie de foto abundó en elogios y agradecimientos hacia su colega, además de reconocer que la había tomado por sorpresa.

Por su parte, la cantante de "Lose You to Love Me" se mostró encantada de que disfrutara del regalo y añadió en los comentarios: "¡Esto me hace tan feliz! Espero que lo disfrutes, te quiero mucho".

El miércoles 14 de julio, la jueza Brenda Penny aprobó que Britney Spears pueda elegir al abogado que la representará.

Cabe mencionar que ambas artistas saltaron a la fama de la mano de la factoría Disney. Por ende, a lo largo de su trayectoria han vivido realidades similares al soportar un intenso escrutinio mediático en su ascenso a la fama. En un momento tan difícil como el que atraviesa Spears, un gesto pequeño podría tener una gran implicancia.

 

No es la primera vez que Selena Gómez demuestra su apoyo

Aunque no todos recuerden, Gómez ya ha estado para Britney Spears en otras ocasiones. En mayo, la cantante compartió un video throwback de años atrás donde interpretaba con entusiasmo la canción de Spears del 2000 "Don't Go Knockin' on My Door". En ese entonces, la princesa del pop calificó el vídeo como "la cosa más adorable que había visto".