PRÍNCIPE HARRY

Polémica en Inglaterra: la millonaria cifra que el príncipe Harry cobró sin que lo supiera la reina

El esposo de Megan Markle tiene un nuevo proyecto entre manos.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:00

Desde hace varios meses, el rumor acerca de la publicación de las memorias del príncipe Harry mantuvo en vilo a la familia real británica. Recientemente, el portal Page Six se encargó de confirmar que, por más de un año, el esposo de Megan Markle se dedicó a la tarea editorial que, finalmente obtuvo un contrato millonario para su publicación.

El príncipe Harry nació el 15 de septiembre de 1984.

Según expresó el mencionado portal, el hermano del príncipe William recibe la suma de 20 millones de dólares adelantados de parte de la firma Penguin Random House, la misma editorial que se encargó de avalar el famoso libro de Barack y Michelle Obama.

Si bien el príncipe Harry afirmó recientemente que todas las regalías de la publicación serán donadas a entidades de caridad, aún se desconoce el destino de la descomunal suma del adelanto de contrato. El importante convenio estuvo a cargo de Markus Dohle, director ejecutivo de la firma Penguin Random House.

En la actualidad, Harry vive en California junto a su esposa Megan Markle.

Según se supo, la tarea de la escritura contó con la supervisión del famoso escritor anónimo JR Moehringer quien percibió un millón de dólares por el asesoramiento. Acerca del millonario trato con el príncipe Harry, Dohle se mantuvo escueto, pero extremadamente emocionado por el desafío gráfico. “Todos nosotros en Penguin Random House estamos encantados de publicar las memorias literarias del Príncipe Harry y que se una a los líderes, íconos y creadores de cambio de renombre mundial que hemos tenido el privilegio de publicar con los años” anunció el directivo.

 

En la misma sintonía

Hace apenas algunos meses, Megan Markle, la esposa del príncipe Harry, también tuvo su incursión en el mundo editorial, pero con menos tintes mediáticos que su flamante marido.

Luego de la escandalosa entrevista que la pareja le brindó a Oprah Winfrey, ambos se encuentran en medio del escrutinio mediático.

Motivada seguramente por el proyecto de su esposo, la exactriz publicó un libro infantil titulado “The Bench” que fue llevado a cabo por la división de contenido para la niñez de la importante firma editorial Random House. En la actualidad, el libro es un suceso de ventas y se mantiene inamovible entre las listas de lo más vendido del género.

Otras Noticias